![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos Cofrades, rehago este anuncio, ya que quedan pocos dias y no hay que olvidarse de la cita. RCN Palma, Conferenica Charla de Pipe Sarmiento, y de regalo...........dicen la lenguas marinas que contactaremos con Unai Basurko via telefonillo,....puede ser una experiencia fantástica.....Bueno ahí os espero
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga pa arriba
![]()
|
||||
|
||||
|
Si mis "adorados amigos" de Air Europa no se retrasan y llego a tiempo del infierno me apunto con mi almiranta
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es autor del libro Temporales y Naufragios ...
Ahí estaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede llevar pareja?
Es que me toca de acompañante una tierna preadolescente que lleva mi apellido. Obvio será, pues, abstenerse de hacer alusiones a mis aficiones etílicas y falderas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo cual ya es decirrrrr...). ¿Tú llevarás el loro en el hombro?.No tendremos pérdida: un feo con una guapa (quizá está mal que lo diga yo, pero es lo que hay ).Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
Claro! Y la misma vestimenta del avatar. Nunca me cambio! Por cierto, vendreis cenados? Luego se come en el náutico? Sa Llimona? Hay algún plan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que mande mi jefa. Ahora en serio, si mi almiranta no ha organizado algún plan/compromiso para después, nos apuntamos a un entierro... igual sale una especie de quedada mallorquina improvisada ![]() Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, una minikdd!!!! A ver si puedo escaparme pronto del curro y consigo no llegar tarde! De todas formas, esta no me la pierdo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
emabat: que a lo mejor te copio y voy con mi hija otra pread....Te mando un privado, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré allí escuchando a Pipe! Vaya festival va a ser!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeh, no tan deprisa que para entrar en el Nautico de Palma me teneis que pedir permiso o pagaros unos gin tronics
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magoo por invitarnos a unas copas en tu casa
Bueno, al rollo, yo iré con mi queridísima Almiranta y un amigo. Salvo que el plan alternativo sea interesante, y una cena parece que sí lo es, la idea es irnos pitando. pero lo dicho, ya veremos como acaba la noche Nos vemos .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que a esta igual voy. Tengo manifestación y si acaba bien podré ir. Por cierto, a partir de las 17 no se os ocurra meteros en el centro de Palma porque estará atascado, eso creo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la manifa ecologista me parece que es mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue un exito de asistencia, no quedó ni una silla libre ni un libro por vender.
Ahí estuvimos los cofrades, Arre, Neboa, Emotion Sailing, Eimer, Comodoro, Embat y grumetilla, Jamacuco, Miss Nadine, Alarones y Almiranta, Xalest. Magoo, Solc,Butxeta, Tornado, Arpellot y almiranta y yo. Si me he olvidado de alguno, disculpas. Después de la charla nos fuimos a tomar un Pà amb oli i embotits y de P:M: Algunos ya lucíamos los pins , muy chulos, si señor. ![]() Editado por Gerret en 17-03-2007 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese madrugón en sábado, Gerret!!
El mio no tiene mérito, que estoy en la oficina dignificándome. Confirmo el éxito de la conferéncia y la posterior e improvisada cena. Yo me quedaría con la emocionante conversación telefónica con Unai en plena etapa de la Velux en dirección a Norfolk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... Un Saludo Pirata (con hambre, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el Pipe como charlante?
es mejor escribiendo ? venga... !! opiniones, opiniones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que muy bien. Hizo una introducción a un video sobre regatas de altura que me habían regalado por mi cumpleaños, así que ya me sabía un poco la historia. Narra un poco la evolución de los diseños y materiales en los últimos decenios.
Despues de hablar con Unai, vimos una proyección de un fragmento de ese video que duro una media horita. Ruegos y preguntas, condecoración de un honorable veterano y a tomar un pa amb oli. Para información de Atarip es pan con aceite y embutidos: jamón, chorizo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecido al pà amb tomaca que nos copiaron los catalanes ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conferencia "a solas en el atlantico" | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-02-2007 12:58 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |