![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de doce horas desde que se abrió el post ya hay 9 desafiantes tabernarios, esto promete!
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A poco que pueda me apunto, pero hoy por hoy no estoy en condiciones de inscribirme en la lista. Además, coincide justo el fin de semana antes de la Joan Guiu. De momento, me apunto "de oyente" y ya iremos viendo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo intentaremos !!!!
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto o no veo los precios por ningún lado??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa sí es una buena noticia: el pajarraco vuelve a volar!! ![]() No es que estés tonto, es que son tan pequeños, que los hay que buscar con lupa ![]() Dice en el anuncio de regata de la güeb del CV Mataró: Cita:
|
||||
|
||||
|
Estoy conforme Atnem, 90€ es un precio adecuado y correcto.
Yo ya dejé CIERTAS (no todas) regatas por eso de tener que pagar 350€ por ir al mar a navegar. Cuando sobretodo mi navegación era en solitario o a dos. Suficiente tengo con mis obligaciones legales anuales. Ahora el tema es sencillo, o me lo pagan o nadie goza de mi presencia ![]() Me ha mosqueado eso que dijeras que los precios estaban puestos, me lo he vuelto a remirar y me volví loco hasta que pulsé sobre el link del pdf, ahora si ![]() Aunque no has soliviantado a todas mis cuestiones descritas en mi anterior post ![]() Ocell |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|