![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si falla el de Wandyta...
A mi me dice que casco el 2008 despues de que mes despidan de mi trabajo y ponerme a trabajar de albañil, me caigo del andamio y la palmo. Esto es imposible , lo de caerme del andamio y matarme no, lo de que me despidan, pues soy funcionario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo decía, que ni caso a estas cosas que solo están para entretenerse un rato.
O es que acaso no sonaba ya raro que yo tuviera que morir después de una sesión de ouija ???? Vamos, que no, que rarita puedo serlo pero aún no escucho los discos del revés ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENOOOOOO.... El enlace de Wandyta me dice que palmo en tres años por una explosión de gas en mi casa, de esta libro fijo, la calefacción y el agua caliente central y la cocina vitro, vamos que como no explote la bombona de gas del mechero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al igual que a Bardayu me dice que me despedirán de mi trabajo, osea, que me despediré yo a mi mismo, y casco el año que viene al caerme del mismo andamio de Bardayu, claro, tanta gente subida que no aguantó el peso ![]() Un Saludo Pirata (Buscando trabajo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |