![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guap@s!! Tengo yo ganas de aprender todo esto, creo que me apuntaré al próximo, sobre todo por eso de las ceñidas y más que nada por la curiosidad de saber qué es eso de juntar algas con la cara
![]() Un placer conoceros a los desconocidos y ver a los conocidos, conomigos y amigos. Creo que voy a institucionalizar la paraeta en la Marina y ocuparme de la cena a bordo del MarAlicia... es mi vocación de housekeaper. ![]() TRIPULACIÓN DEL 6º CURSO DE VELA MARALICIA :![]() Darío, bienvenido a este barecillo, no te arrepentirás... de momento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
gracy (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue y Canela: me hubiera gustado tomarme unas cañitas con vosotras, o haber hecho alguna ceñida barco a barco, peeeeero.....
yo estaba en Barcelona, así que esta vez no pudo ser. Me alegro que hayáis disfrutado, todos y todas. Besos, y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS
BUENO, ANTES DE NADA Y PARA CELEBRAR MI BAUTIZO EN LA TABERNA INVITO A TODO EL MUNDO A LO QUE QUERAIS. ![]() ![]() ![]() BARRA LIBRE!!!!! ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA FAMILIA Y ME RINDO A LOS PIES DE TODOS LOS COFRADES QUE CONOZCO PORQUE SOIS MARAVILLOSOS. ![]() GRACIAS POR LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y POR LA CONFIANZA PUESTA EN ICEBAR Y LOS CURSOS DE VELA. ![]() A MI SIMPLEMENTE ME GUSTA TRANSMITIR MIS UMILDES CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO MI PASIÓN POR LA VELA Y EL MAR (Y LA COCINA) PERO TODOS VOSOTROS ME HABEIS ENSEÑADO MUCHO MÁS ASÍ QUE OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO ![]() ![]() ![]() AHORA YA ME TENEIS ENGANCHADO EN LA RED. ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA TODO LO QUE QUERAIS. UN SALUDO A TODOS Y UN FUERTE APLAUSO PARA LOS QUE CONOZCO ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juancarlos | ||
libertyenlamar (06-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
WELLCOME ON BOARD CAPITAN JUAN CARLOS , TOMATE UNA RONDA QUE PAGO YO. ![]() Estoy esperando una nueva edición de los cursos para subir nota ya que me quede con un aprobado raspado . A ver si Icebar se anima y nos informa pronto de ello .
|
||||
|
||||
|
Juancarlos ya era hora por dios cuantotelohaspensado jolines!!!!
Un abrazo y quédate, que te estábamos esperando como agua de mayo. Personas como tú son las que elevan el nivel de la Taberna. ![]() Besito. ![]() Cane. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Canela, eres un cielo...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |