![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa sí es una buena noticia: el pajarraco vuelve a volar!! ![]() No es que estés tonto, es que son tan pequeños, que los hay que buscar con lupa ![]() Dice en el anuncio de regata de la güeb del CV Mataró: Cita:
|
||||
|
||||
|
Estoy conforme Atnem, 90€ es un precio adecuado y correcto.
Yo ya dejé CIERTAS (no todas) regatas por eso de tener que pagar 350€ por ir al mar a navegar. Cuando sobretodo mi navegación era en solitario o a dos. Suficiente tengo con mis obligaciones legales anuales. Ahora el tema es sencillo, o me lo pagan o nadie goza de mi presencia ![]() Me ha mosqueado eso que dijeras que los precios estaban puestos, me lo he vuelto a remirar y me volví loco hasta que pulsé sobre el link del pdf, ahora si ![]() Aunque no has soliviantado a todas mis cuestiones descritas en mi anterior post ![]() Ocell |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios. Hace mucho que no hago una regata però éste recorrido hacia tiempo que queria hacerlo. Gràcias por la iniciativa.
El Glauc estará allí.- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo se pero porsi :
que quiere decir: socis de Clubs (en el sentido en que esta escrito claro )
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe ocell, se te ha encogido el barco. donde está el flamante dufour 40 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me inscribo que si no vaya papeleta...
![]() esta regata promete. (No vale descolgarse a última hora)![]() ![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto
|
||||
|
||||
|
La verdad es que competir en esta regata contra las vacas sagradas que se conocen esa costa como el pasillo de su casa es una temeridad, pero al menos es una oportunidad de volver a ver a muchos amigos (ya que algunos no bajan por aquí para vernos a otros), así que allí intentaremos estar;
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO Un saludo
![]() ![]() Editado por TBO en 24-04-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ... quien es patanegra ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ATENCIÓN !!!
![]() En la reunión de hoy del C.N. Premià de Mar, se ha decidido incluir en nuestro calendario la "Regata Costa Brava". Susvaisaenterá ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carles_ | ||
Atnem (26-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TAURÓ, si no quieres que salga el TBO, dilo, pero no me borres a la brava:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TAURÓ - TBO - First 45F5 patablanca - TBO Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jeje, ese TBO siempre tan al tanto. Como esté así de ojo avizor para las rachas y las roladas, habrá que afinar...
![]() Recompongo la lista, que ya hemos pasado del fatídico 13: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Ocell en 23-04-2009 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos que esto se pone bueno.-
![]() ![]() Ya hay muchos barcos y de muy buen nivel. Vamos , apuntarse los resagados que luego no habrá sitio...Je Je Je |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vamos vamos que CRUZ DEL SUR invita las rondas jajaja....apuntaros que esto se pone divertido ... Yo también invito unas rondas pero paga ATNEM (y no vale mirindas) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos los inscritos, y nos vemos en la línea de salida... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|