![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....ya que estamos, me gustaría que pudierais facilitarme información, bien de experiencia personal bien de consulta, sobre Formentera ya que pienso recalar por allí algunos días del próximo julio y no conozco la zona en cuanto a fondeos y otras hierbas de interés para la navegación.
Como siempre..... y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mi Indalo.
Mucho gusto al recibir a una nueva sirenita en este antro. ¡Bienvenida a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
y especialmente para True que ha tenido la amabilidad de darme la bienvenida de forma expresa y tan colorista. Además todo un lujo de tabernero....con muchas horas de barra...supongo.Por cierto....he tenido -como es fama en la mujer- la curiosidad de entrar en el blog sobre la compra de un barco y......vaya sinvergonzonería, falta de profesionalidad y todo lo que se quiera decir sobre el astillero de marras. Cuando compré mi actual barco a marviva/Jordi Villlar he pasado lo mío porque cuando uno/a se cruza con peña poco seria....pasa lo que pasa, pero lo de True es....de pesadilla inacabable. Espero que pronto termine la pesadilla, amigo True, y que te entreguen el barco en condiciones, después al astillero y......si puedes y te quedan ganas que disfrutes del barco....que lo tuyo te ha costado conseguirlo.Un abrazo ![]()
true (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A LA TABERNA !!
Que tengas una buenas singlduras por el foro, y sobre todo porel mar. Un brinis a tu llegada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|