![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pasé fantástico! Además Pipe me regaló la versión larga del vídeo! Una hora de placer!!!
Me hubiese gustado saludar a más gente pero sólo conocí en persona a Embat! A ver si cambia la próxima vez!! A Magoo y Solc los conozco ya desde hace tiempo! Seguramente tb habrá alguno que conozco pero se esconde bajo un nik!!! Perdonad ayer con los que hablé, en especial a Solc, estuve un poco ido, tenía unos problemones en la cabeza, había dormido poco, y la verdad esque mucha gente y muchos colores a mi me hacen "empanar mucho" A todos pido disculpas. Y QUE NO ME ENTERE YO QUE HACÉIS UNA PA AMBOLIADA Y NO ME AVISÁIS!!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Po no
Con el cofrade Comodoro quedamos en que yo le decía la fecha que me iba bien (cercana) y organizábamos una KDD Marítima Terrestre en Cabrera. Pues en breve la digo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que llevo tol día entrando y saliendo. Leyendo pero sin poder escribir.
Total, que a estas horas, y rebañando el St. Patrick's Day, comento que a mí me encantó ver a los amigos, ver un video impresionante de navegadas oceánicas, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, oir vía satélite a un Cofrade que se está marcando una vuelta al mundo cojonuda. Me quedé con ganas de gritarle que estábamos unos cuantos Tabernarios a la escucha...pero me pareció una salida de tono que evité prudentemente (mi hija me agarraba el brazo...) Me falló el pa amb oli (responsabilidades familiares...), pero esa navegada tantas veces comentada de "LTP to Cabrera" no me la pierdo!! Embat Y ahora que recuerdo...Por cierto: Duende y Olaf??? Estuvísteis o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi almiranta y yo estuvimos allí, con las orejas y los ojos bien abiertos. Tuvimos que salir zumbando al terminar por un compromiso. Espero poder saludaros la próxima ocasión (lo de LTP en Cabrera suena bien... me mantengo a la escucha). Buana proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que la charla, y la conferencia telefónica, cortesía de euskaltel, estuvieron de PM.
Lo del Panboli me lo perdí por temas familiares.... Y lo de Cabrera, me apunto, pero recuerdo a todos los cofrades que el miercoles entramos en primavera, y mi menda ya tiene fecha en Cala Gamba pa sacar a engrasar y petrolear mi querido coronado, que será a primeros de mayo, pero a mitad de abril le quito el palo... Asin que si tardamos un poco me apunto con alguien... Ya veremos ....
|
||||
|
||||
|
Guenas, yo también estuve, pero es que tenía que elegir entre la conferencia y el gin tronic, como le comenté a Embat y a Comodoro, y lógicamente me decidí por el gin tronic, pero bueno, a lo de Cabrera me apunto.
Por otra parte, no reconocí a nadie mas, sólo a Comodoro por sus melenas y el principio de la coronilla y a Embat, por su exflemón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad las telarañas aparecidas desde la ultima vez que entre en la Taberna. Bien la conferencia , encantado de veros otra vez a tantos. Faltaria mas Emotion, no hay nada que disculpar ¿De que hablan dos solitarios fuera del barco ? Pues,... de eso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo! También estuve yo, aunque estaba tan cansada que Editado por imacu en 19-03-2007 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tendremos que buscar un Pin
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, jejej ![]() ![]() , de hecho tambien estuve un momento junto con comodoro, mientras saludaba a mi compañero de trabajo, (vamos mi jefe)jejeje, el vicepresiendete de la asociación de navegantes, te acuerdas comodoro?.......pero bueno, la proxima vez me como la vergüenza y la timidez, y me presento.....por cierto aprovecho para convocar a los cofrades que estan amarrados en el pantalan de San Pedro conmigo, para reunirnos y pedir que nos adecenten el pantalan.saludos y rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo con tener luz, agua y que los farolillos funcionen SIEMPRE!!!!!! me daria con un canto en los dientes, que no nos saquen cuando hay regatas, y que me dejen ponerme entre dos barcos, porque en mi sitio, salir solo es una P.....a!!!!! locura![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conferencia "a solas en el atlantico" | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-02-2007 12:58 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |
| conferencia, VHF con DSC. para los Mallorquines | raor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-11-2006 01:00 |