![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAgoenlas que el Lidl falla... que decepción.
Yo que sepais que el cargador ese diminuto de 15 leuros lo tengo puesto a piñon cargando una batería de 74 amperios en mi barco y siempre me la tiene a tope, comparado con lo que cuestan los cargadores nauticos de otras marcas, creo que es la mejor compra relación calidad precio que he hecho nunca. Ahora estoy por comprar 3 aunque no se pa que de lo coontento que estoy con el bicho. Un saludo. P.D. Gracias por la info PIM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi W.C. químico (Thetford), de momento funciona de p.m.
Y con la navaja ya me he cortado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi con la navaja marinera me parece que fallaron al hacerle mitad filo y mitad sierra en la hoja, cuando quieres cortar algo tienes que usar una u otra parte, porque al pasar de una a otra no corta bien ( mejor que explicarlo es probarlo). Por lo demás esta bien, y los bicheros parcen robustos, a ver cuanto duran... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato dos veces caro.
y ya lo decia mi abuela, el dinero del pobre va dos veces a la tienda (y que conste que se de buena tinta que en la taberna no hay ninguno).yo soy un caza gangas pero para mi barquito no escatimo. .Un brindis para los cofrdes ![]() |
|
|
Pues mi brujula sigue marcando al Norte....... Y la estación metereologica...... es una pasada, no falla.....acierta siempre. El secreto ha consistido en atar una lanilla a la misma. SI se mueve ......... viento si esta mojada ...... lluvia si no la veo .......... niebla si esta seca ......... sol si se mueve mucho, pero mucho mucho ...... huracan si esta tiesa ......... hielo En fin una maravilla. Bromas, a parte, la estación meteo, funciona bien Si hay garantia de devolucioón del dinero....... pues por que no probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho varias compras y todo bien, no tengo ninguna queja,
compre un reloj, con brujula,altimetro, y medidor de presión, se jodio al año, y me mandaron otro nuevo Para mi funciona bien, igual que Plus Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los aparatos que llevan pilas en el Lidl, es que todos los que he probado son de alto consumo. No gastan las pilas, las devoran.
P.D.: Sin embargo, los chocolates estan de muerte.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 22-03-2007 a las 09:37. Razón: Corrección mecanografica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |
| Más Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-03-2007 23:52 |
| El 25 en LIDL.... | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-01-2007 13:39 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |