![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dicho ya que vendo mi Mini??
, lo vendo a disgusto y obligado por circunstancias ajenas a mi voluntad...Podéis verlo aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34202 Como todo en esta vida el precio es discutible en función del equipamiento etc etc etc... Y el dia q pueda me compraré otro Mini, q lo sepáis, no hay nada mejor. salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya me gustaria poder quedarmelo darle cariño hasta que lo pudieras recuperar, pero no me da la economia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
para todos, me presento como grumetillo de seco . Por ahora. Últimamente estoy viendo el tema de los Transat 650 y me han encatado, como a Txema, por todo, tamaño, velocidad, seguridad,.... menos el precio. Estaba dándole vueltas a la posibilidad de fabricarme uno en madera laminada, pero no estoy puesto en ingenierías que puedan ayudarme en la legalización, ni en proveedores de madera marina, para este tipo de embarcaciones. Que no, que no, ![]() que no estoy borracho, aunque por ahora tengo la idea encalzones, ..aun tengo que estudiar el tema.Alguien, que tenga esperiencia me puede echar una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la autoconstruccion en La Compagnie Entousiaste francesa que tiene planos para minis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
Lluismi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |