Re: Salona 37
Yo sí que contraste los resultados, pero no ahora, sino en su momento, porque mire y remire las clasis de la interclubs (en las que participe, en el mismo grupo que el Salona... lo digo para que se sepa de que hablo porque estuve alli) y no tuve ni tengo la sensacion de que el Salona 37 fuera a la par en real con los del grupo 1...de hecho los del grupo 1, logicamente, se iban por delante y los barcos punteros del grupo dos estaban en real todos entre el sexto y el quince, (insisto, juntando en real, los del grupo 1 y el 2)...
Pero no quise decir nada en su momento para no levantar polemicas innecesarias, de hecho es absurdo e inutil comparar clasis de barcos de grupos diferentes...pero tampoco me parece bien quedarse callado ante algo que NO ES VERDAD DE NINGUNA DE LAS MANERAS... el Salona 37 NO NAVEGO EN REAL JUNTO A LOS DEL GRUPO 1
El Salona 37 efectivamente, es un buen barco (esta por ver si sera un gran barco), y, eso seguro, a su armador le parecera "el mejor barco del mundo"...(... y esta en su derecho, seguro que para él lo es). En la interclubs lo hizo bien (ya firmaria yo que hubieramos hecho nosotros un cuarto puesto), pero lo hizo bien aunque sin tirar cohetes tampoco para toda la pompa que se han dado (que se han "autodado"), hay que tener en cuenta que en la general final ni siquiera subio al podio en su grupo
Saludos (¿me pueden indicar donde estan los burladeros?)
Editado por Keith11 en 18-03-2007 a las 21:53.
|