Hola Crimilda, buenos dias,
Te soy sincero, sabía que era de Campoamor..(hasta tengo fotos en la base de su estatua) y conocía los versos....de hecho los he nombrado. Los sabia sin mirar a Internet.

Yo no suelo mirar nunca a Internet cuando quiero explicar cosas a los demás.
Yo tampoco busco en internet lo que no sé para explicárselo a los demás, no sea que... (esto lo aprendí del tabernero: "el que no sabe lo que busca...), pero sí busco lo que sé para ahorrarme el escribirlo.
Esta señora no es mi amiga. Pintó un retrato a una hija mia. Me enteré del fallecimiento de su segundo hijo...y acabé dando con las líneas que nos ocupan.
Oyess...decir que algo se aprende...no es definirlo. No me digas eso!!!Ella propones unas actitudes para generar todo lo que vosotros explicais.
Pues sí te lo digo (soy así de osada
) tú piensas una cosa y yo otra. Si te diera la razón porque sí, te estaría ofendiendo.
Y no es decir que algo se aprende, sino que se da una fórmula para conseguir ese algo, con lo cual, en cierto modo (y siempre según yo creo) se da una definición del objeto.
Por supuesto que existen unos factores genéticos para ser mas o menos feliz...eso lo sabe todo el mundo. Puede haber gente mas propensa al desequlibrio sicosomático. La ausencia de felicidad continua es una enfermedad...que se llama depresión. Se cura con pastillas...y perdóname Crimi,hablar de problemas síquicos, sistema neurobiológico, etc,.... no está del todo correctamente definido como química orgánica....aunque sea dentro de un ser vivo.
No tengo mucha idea de biología, soy de letras, pero siempre se me ha dicho que somos pura química (y se nos cura generalmente con química) y yo me lo he creído.
Por tanto la sensación, sea la que sea...es algo íntimo, personal e intransferible. Se puede contagiar...pero no se puede traspasar.
¡Mira, aquí coincidimos plenamente!
Pero, en todo caso...yo puse las líneas...para compartirlas...no para dogmatizar
¡Vade retro, Satanás! Yo no quiero dogmatizar, comparto mi parecer como lo han hecho todos los demás y te agradezco que lo hayas traido aquí porque siempre reconforta ver personas tan valientes. El video que ha puesto Free ya me lo habían mandado también a mí, y reconozco que estas personas me producen una sana envidia por su coraje.
Y despues de todo esto...yo ya me voy al editor a que nos publique nuestros humildes ensayos.....y alomejor solucionamos el tema...

de la crisis
Saludos y cañita de aperitivo.