![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuenta para decirselo a mi psicoanalista, sinceramento te lo agradezco. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigas y amigos:
Este post que se inicio con la convocatoria de la III kedada a Tabarca y en el cual a lo largo de 14 paginas, se narra las ilusiones de muchos por un encuentro entre amigos, lo sucedido durante la navegación hasta la isla, el regreso a los puertos base y el buen rato pasado durante la comida, de pronto se encuentra sumergido en un extraño mal rollo que no se entiende, por lo que ruego y antes que el administrador a buen criterio decida el borra este post, se abstenga el personal de hacer otro tipo de comentarios que no sean lo bien que se lo paso, lo guapos que estamos y lo agradables que somos todos. Muchas gracias amig@s |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué ha desaparecido el "agradecer"?
Totalmente de acuerdo contigo Vepi ![]() ![]() ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 26-04-2009 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charo. Editado por Canela en 29-04-2009 a las 17:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
MarcEolo (29-04-2009) | ||
|
|
|
Os recuerdo que existe un botoncito que sirve para ignorar a quien no se merece nuestra atención.
Por si a alguno se le ha olvidado.
|
||||
|
||||
|
¿Comorrrrrr?
Los de mi pueblo no sabíamos eso.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Ah! Ya no hace falta. Lo han expulsado
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|