![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado si el tiempo y la autoridad competente lo permite habra una regata desde el puerto de sotogrande a ceuta. Suele ser una regata muy binita si sopla poniente, ya que se suele poner duro a levante de gibraltar, muy racheado, y con unas corrientes que ya sabreis.
yo espero ir con unos amigos ya que el shakleton sigue en el exilio en bilbao. saludos y espero ver a algunos foreros por alli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se espera una "levantera"
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que será levante. Yo, por otros motivos, eso espero.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
si vais con que barco iriais???
yo tengo dos opciones un 35.5, y un 350. |
|
|
||||
|
||||
|
Patxi , por que no vas con la cometa ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a divertirse ... y cuidado con el levante
![]() Por nuestra zona se celebra también la de la 'Ruta del Coral', en sus versiones costera y de altura, con lo que coincidimos barcos de diferentes puertos, desde Málaga (que organiza la regata) a Almería, no sólo porque aquellos que salen de Málaga llega hasta Adra / Alborán, sino porque algunos clubs del extremo oriental, como el de Roquetas, organizan mini-regatas paralelas aunque no se haga noche en Motril, sino en Almerimar, pero si que se coincide navegando en aguas almerienses. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Levante o Poniente en el Estrecho ya sabemos lo que hay.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy pensando
![]() "olaje" ibamos a hacer la de albora, pero se ha jodido el poder ir, y almeria estaba pendiente, y nos cae lejos. una pena, podia haber aprovechado para conocerte, cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo en esos dos días
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muxas birras que es lo mejor para combatir al levante![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|