![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pata negra, pata blanca..., ¿pero eso qué es un recorrido gastronómico o qué?
![]() TBO, bien venido a la guerra. Será un gustazo recordar años antes. Dunic, no empieces a lloriquear, que nadie piensa bajar la guardia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
....... de momento , pero con tanta alta alcurnia de "ibericos" .......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonden, on ets ????!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: respondiendo a la pregunta de Ocell, se decidió formar un grupo con ratings estimados para los barcos sin rating vigente. Los barcos pertenecientes a este grupo no podrán participar en la clasificación general (para no tener problemas con los que si lo tienen).
Otra más: habrá grupo de barcos con tripulación reducida. Los barcos que participen con rating de tripulación reducida, tampoco entrarán en la clasificación general ni de grupo (disposiciones generales de la regla).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hell Cofrades,
Mi hermano Lulumarlu también estará en la linea de salida. Enigma siento que no puedas venir a la regata ![]() Una rondanda birras Quicoelmarino ![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero motivos que me sobrepasan me lo impiden. A veces hay que cumplir con la familia .... Te deseo una buena regata y que mantengas el prestigio de la flota 36.7 bien alto![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|