![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
... Finalicé esta etapa... Acabo de llegar a Boston con el Temar con el puesto 1678!!!... bueno no está mal, por ser la primera vez que participo!![]() Ya di la enhorabuena y felicitaciones a los cofrades que fueron llegando... Calandria, Azulon, Rasputin y Fehurihi! ![]() Unas a mi cuenta!
__________________
nuredunna
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 26-04-2009 a las 22:59. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a descansar y ![]() Calandria, ya te dije anoche que quedarías mejor de lo que esperabas, peazo puesto! ![]() Azulón y Fehu ![]() Igualmente felicitar a los que habéis llegado ya y los que lo haréis en las próximas horas. A Algunos nos quedan unas actualizaciones un poco jod*das que nos retrasará un poco más si cabe ![]() Dejadnos algo de cerveza fría que vamos sedientos ![]()
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ole por mis amigos Azulon y Rasputin, jeje y tb ole por fehu
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
va por ti!!! |
|
#5
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a los que habéis llegado... Calandria, enhorabuena!!!! Los demás, qué os voy a decir... muy bien... a mí me quedan un par de días de hacer el gambirote y unuos cuantos bordos... a ver si consigo llegar con menos retraso que los dos días tarde que empecé... ese es mi reto, pero me da que lo tengo complicado.![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero gracias a todos por los mensajes aquí y en el juego, a pesar de que esta etapa no ha sido especialmente dura, la presión de estar delante si lo es. La pena es que el primero me saco 13 millas y tengo claras dos decisiones que me hicieron perder unas 15, pero no me quejo.
Hay muchos tabernarios que también han navegado muy bien, solo un consejo para las próximas etapas, este lo aprendí en carne propia en el final de la 5º etapa, si no lo tienes muy, muy claro vete recto a meta, creo que debo ser de los barcos que menos millas ha hecho en esta etapa y mis dos errores fueron separarme de esa linea. Unas rondas y nos vemos en Boston el 16 de mayo. A ver si esta vez no os despistais muchos. ![]()
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Calandria, eres un fiera.
Y a los que cierran el podium tabernario, Azulón y Fehurihi, buena regata. ![]() ![]() A ver si me uno en la próxima, que en esta no hemos podido recuperar los de atrás, que ahora se pone muy interesante por cierto, aunque dudo que podamos bajar del 30.000. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los qu han llegado ya, y especialmente a Calandria, Fehurihi, etc......
Habeis hecho una etapa de lujo ![]() ![]() Guardadnos el ron a los que faltamos por llegar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|