![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan qué susto! por un momento pensé que me traías una rosa
![]() ![]() ![]() Pero quién no se despega de quién? has estado a babor, a estribor, encima, debajo (alto! los mal pensados ), cruzando mi trayectoria de un lado a otro pero sin pasarme media eslora , desde hace varios días a "tiro de bichero"Pero algunas cosas las haces bien ![]() Gracias como siempre por las clasis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que haceeeeeeerrr
![]() , con el cambio de meteo he pasdo del 3.300 al 21.000 en menos de 24h y lo peor de todo e que me he quedado solo sin pode compartir con ningun cofrade las reservas de ron que llevo, así que para empezar a ver las cosas de otro color ![]() ![]() Para consuelo mio, Aldabra esta peor que yo ![]() y Coleman mejor, pero solo un poquito ![]() ![]() Editado por jaumar en 24-04-2009 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los del Este nos hemos quedado clavados mientras el enemigo
sube que se las pela. Pero en fin, esperemos que cambien un poco los vientos. Lo bueno, por decir algo bueno para los del Este, es que el grupo de cabeza van a tener que luchar contra el viento hasta Boston. Como ejemplo del desastre yo tenía un barco el 250 y en 24 horas ha pasado al 14000. A ver si al menos quedamos entre los 5000 primeros, que no estaría mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y muchas gracias otra vez por los mensajes de apoyo que me llegan por el juego. Unas rondas de mi cuenta tabernero
![]() Parece que nos esperan 48 horas decisivas, sobre todo porque el domingo creo que llegamos los primeros, así que a ver si soy capaz de dejar el pabellón lo más alto posible. Por cierto tengo controlados 6 españoles entre los 30 primeros. A ver si el viaje a Irlanda sale desde España. Que yo sepa el mejor parcial español es Jporras con un 7º, a ver si alguien lo mejora.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y birras para todos.
Después de una semana sin poder dedicarle todo mi tiempo al tamagochi ( Caboso) me reincorporo en el tramo final. Con pocas opciones de mejorar y con mis habituales "enemigos" distanciados, sólo me queda felicitar a los cofrades que están luchando por las primeras posiciones. Calandria como te cuadre bien te vas pa' Irlanda de gratis.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Calandria (25-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Calandria que ya te queda muy poquito, que tu resultado va a ser un puestazo!!!
Felicidades campeón!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y a todos los demas.. que recuperemos algun puesto en el tramo final!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Calandria (27-04-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien os he tenido un poco descuidados.
En las tres ultimas actualizaciones meteo no he podido estar al caso, pero tampoco he perdido mucho. Ayer pude disfrutar de la compañia de muchos tabernarios amigos en la charla de sitges, como siempre fue fantastico. Ya me he puesto las pilas y he hecho la lista. Animo Calandria muy buena posicion si señor, un pelin de suerte mas y te hubieras llevado de paseo a Irlanda el gallardete tabernario. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Calandria
![]() ![]() Igualmente a los cofrades de la taberna que en pocas horas van a llegar a Boston ![]() ¡¡ magnifica regata!! Y a los de detras, ánimo que aún nos quedan unas cuantas actualizaciones. Hay que seguir ![]() hasta la meta.![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
|
|
![]() ![]() Calandria! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Calandria es nuestro crack
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Calandria, un regatón, con decisiones tacticas muy buenas, enhorabuena, sin duda la mejor regata de un tabernario, a ver si aprendemos algo de ti, maestro....
![]() ![]() :adoracion :![]() |
|
|
|
Teneis alguno de vosotros, problemas para entrar y/o actualizar la página de la VOR???
![]() y...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin, acabe en el puesto 825!!
![]() . Ha sido emocionante la ultima parte ya que he podido recuperar bastantes puestos a lo largo de hoy, pasando a fehuruhi y al rasputin,si bien termino la regata con un cierto sabor agridulce despues de haber estado por un tiempo en el top 100..pero bueno..fue bonito mientras duró!!Mis felicitaciones a Calandria porque el regatón que se ha marcado es digno de resaltar y esperemos que su top 20 no sea el ultimo!! ![]() A los demas paciencia porque aunque parezca mentira..al final se llega!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Calandria ¡Que fiera!![]() Azulon, Fehurihi, Rasputin y todos los craks tabernarios ![]() Preparar la fiesta que en unos dias lo celebraremos |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Azulón, Rasputín y Fehurihi!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para los que llegaron.A mi me queda bastante, tengo dos barcos, bueno, en realidad uno es de mi enano de 7 años que por cierto..... me va ganando : JoseL y OptimistESP38 |
|
|
||||
|
||||
Nure, la verdad es que no está mal, pero viendo como iba el jueves, sabe a poco. Por contra, hemos disfrutado de nuestra regata real del fin de semana.Enhorabuena a los que han llegado y muchos ánimos a los que les queda algo por llegar. para todos, esta de mi cuenta.Por cierto Nure, gracias por tu aviso de esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Calandria , lastima qque por 11 puestos no te lleves premio,
tambien para Azulon Feruhini y Rasputin , esta noche fiesta en Boston. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y teniendo en cuenta la gozada de esa regata real de la que justo llegas, y sin poder estar pendiente de la VOR y tu Fehurihi virtual!!! ... otro ![]() ![]() Me tomo una ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Calandria
![]() ![]() . Rasputín Fehurihi Azulón enhorabuena malandrines.![]() .Muy buena regata si señor. Espero darles algo de guerra en próximas. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
niniel (26-04-2009) | ||
|
|
... Finalicé esta etapa... Acabo de llegar a Boston con el Temar con el puesto 1678!!!... bueno no está mal, por ser la primera vez que participo!![]() Ya di la enhorabuena y felicitaciones a los cofrades que fueron llegando... Calandria, Azulon, Rasputin y Fehurihi! ![]() Unas a mi cuenta!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 26-04-2009 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a descansar y ![]() Calandria, ya te dije anoche que quedarías mejor de lo que esperabas, peazo puesto! ![]() Azulón y Fehu ![]() Igualmente felicitar a los que habéis llegado ya y los que lo haréis en las próximas horas. A Algunos nos quedan unas actualizaciones un poco jod*das que nos retrasará un poco más si cabe ![]() Dejadnos algo de cerveza fría que vamos sedientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole por mis amigos Azulon y Rasputin, jeje y tb ole por fehu
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||