![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi: me alegro que todo se haya resuelto tan favorablemente.
A prososito de otro hilo, te haré una pregunta: ¿te han cobrado (a ti o a tu seguro) algo por el rescate?. Brindemos por el final feliz de tu incidente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jadarvi, me alegro de que todo quedara en un mal rato ![]()
|
||||
|
||||
![]() todo salio bien me alegro ![]() ahora un gintoni y apuntar una esperiencia mas a tu curricilum ![]() vas camino del doctorado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy tambien de los que cree que hiciste bien hecho y me alegro que no pasara nada.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Quim ![]() Bien resuelto y final felíz ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido JADARVI:
Me alegro de que todo haya quedado en nada y que lo hayas resuelto de forma "pofesional"..."mú pofesional". Por cierto, compadezco al de la CRUZ ROJA. Conociéndote, entre el remolque y el atraque, le habrás cascado uno de tus famosos "ladrillos" .Un fuerte abrazo. TINGIS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hiciste lo correcto.
A veces por orgullo no tenemos en cuenta los recursos que tenenemos a nuestro alcance (y que legítimamente podemos utilizar). Salvamento Marítimo es uno de ellos, es incluso, solamente a nivel de que te hagan un seguimiento, aporta mucha tranquilidad (lo digo por experiencia). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra que ahora nos lo podamos tomar con humor. Todo salió bien, así que a reir y beber. Y a preparar el Cap Problema para la salida sense cap problema. ![]() ![]() ![]() Tingis ¿Tú a Jadarvi lo conoces verdad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una por el patrón, dos o más por SM Cruz Roja ![]() y el resto, muchas, por esa tripulación![]() ![]() :borracho :![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
La verdad es que da una tranquilidad enorme saber que vienen a por tí... eso sí... la radio en la costa de tramontana como que no llega muy lejos... y la cobertura de móvil es inexistente en un tramo de unas 20 millas... menos mal que estábamos a menos de media milla de la entrada de la bocana... porque el port de soller no respondió a la radio... pero el móvil nos sacó del apuro.... ![]() salud!!!!Editado por Jadarvi en 27-04-2009 a las 08:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|