![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho
, aunque tambien pienso que conviene pensárselo dos veces. Mientras te ayudan a ti no pueden prestar otro servicio, a lo mejor con más urgencia. Pero eso, solo suele suponer que te atiendan más tarde. Enhorabuena a los servicios de S.M. y de la C.R. ![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Me alegro que no fuera nada mas que una historia que contar. La verdad es que siempre que se habla de SM es para hablar bien. Esa es mi impresion.
Imprescindible recambio de turbina, si pierde agua por la junta ya lo arreglaras despues. Compra un par . ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que esta es una forma acertada de usar los servicios de emergencias.
Una cosa es llamar a SS.MM y decirles, "no pasa nada, pero estoy sin motor y sin velas suficientes para poder entrar a puerto por mis propios medios" y otro muy diferente es "me hundo" uno es un pam pam y el otro es un May Day. Con el primero avisan a la embarcación disponible mas cercana y con el segundo, desvían el tráfico de cualquier embarcación que esté cerca del accidente, activan la Salvamar, el helicóptero, etc. Nadie dice que no hay que hacer uso de los medios de salvamentos que tenemos a nuestra disposición y que pagamos con nuestros impuestos, yo por lo menos digo que hay que hacer uso de ellos inteligentemente. Por lo demás, dar mi enhorabuena a SS.MM y alegrarme, por que sólo fue un Pam Pam. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, que pienso que hiciste bien.
![]() Igual de bien que pudiera haber hecho el señor del estrecho del otro día. Me llama la atención, hasta donde llega el cinismo de algunos, cuando justifica la llamada, si el afectado "es de los nuestros", y le ponen a parir si no lo es. Tus impuestos tambien pagan el servicio que usaste, e hiciste bien en usarlo, y no arriesgar el tipo innecesariamente. Aplaudo tu decisión, y es una prueba más del conocimiento de tus responsabilidades ![]() ![]() Un brindis por vosotrs, y por supuesto por SM ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena decisíón.
![]() La responsabilidad de un patrón es dejar barco y tripulacion a salvo lo primero. Salud i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me alegro de que no haya sido nada. De estas cosas hay que aprender porque lo habitual es que sucedan de nuevo y no sabes si estará salvamento marítimo para remolcarte. Para la próxima: -Con un foque y sin mayor tienes que poder remontar a puerto, tienes que tener clara la maniobra para poder cambiar la vela de proa. -En los repuestos del motor tiene que haber un rodete de la bomba de agua de repuesto y una correa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, si no hubiese aparecido nadie... hubiese seguido allí delante intentando ganar el abrigo de la bahía por cualquier medio... o hubiese dado media vuelta y corrido el temporal hasta poderf ondear con seguridad. Por otro lado, normalmente siempre hay un impulsor de esos a bordo.. pero parece ser que mi hermano, el dueño del barco, lo cambió el año pasado y no recordó reponer el recambio... en fin... Ley de Murphy ... Y una vez más ![]() ![]() ![]() a Salvamento Marítimo y la Cruz Roja del Mar... ![]() ![]() a su salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando te encuentre te critico constructivo ![]() siempre que tu pagues las copas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi, correcta decisión
por tu parte y para los demás no tengais miedo en llamar para pedir auxilio, ellos están para eso. Trabajo en servicio de emergencias y preferimos resolver las situaciones cuando son leves que encontrarnos con tragedias como muchas veces hacemos, prefiero salir 1000 veces para nada que una en la que tengamos que intervenir. No nos cuesta salir, estamos para eso y te aseguro que a veces las condiciones no son las mejores, pero te repito que estamos para eso. Lo encomiable es lo de Cruz Roja, pues ellos son voluntarios![]() Saludos Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, como he dicho en otras ocasiones si pensaste que era lo adecuado, me parece fenomenal que avisases a SSMM, me reconforta ver que la respuesta fué tan buena.
Pregunta tonta por curiosidad, llamaste por el 16 y te asignarón canal de trabajo? Saludos Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|