Re: Operación de rescate en Almería ahora
Pues yo, que empecé con la crítica me rafirmo en mis afirmaciones (valga la redundancia).
Nos quejamos de la cantidad de requisitos que nos piden para despachar un barco en determinada zona.
Nos quejamos de los continuos controles de la Guardia Civíl del Mar, llamándoles despectivamente los de la Heineken, los de Verde, etc.
Pues todo esto es debido a que mucha gente sin experiencia suficiente y seguramente con titulación más que suficiente, se echa a la mar sin tener nínguna experiencia o muy poca, eso sí con un jartón de galones en la bocamanga, conseguido a base de mucho estudio.
Creo recordar que en los primeros mensajes hablaban de un velero que había dado un aviso a SS.MM por peligro de hundimiento y ha resultado de que tal aviso era falso y creo que a este tipo de gente hay que aplicarles un correctivo del tipo, pague usted los gastos que ha generado, con su seguro, su fortuna personal o su embarcación, pero páguelos usted, ya vereis como la próxima vez, se lo piensa antes de embarcarse y mira el parte.
Saludos, desde mi confortable mesa de despacho.
|