![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros que esto baja muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
Tomate algo antes de empezar.Yo tenía toda la madera de mi barco en bastante mal estado, el barniz estaba astillado y la madera muy fea. Busque consejo entre los profesionales y todos coincidieron en que la madera exterior es mejor no barnizarla ni lacarla, porque con el tiempo se estropea el barniz/laca y da mucho mas trabajo volverla a preparar. A mi me aconsejaron protector de madera y la verdad es que estoy encantado, yo le dí Xilacel incoloro satinado, se aplica muy facilmente y queda espectacular. Lo siento por hacer propaganda de un producto con el que no tengo nada que ver , pero no sabia como explicarlo bien sin hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero eso ¿no es un barniz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xylacel o xyladecor, sin dudarlo. Mira este post:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=452032 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la respuesta probare y ya os contare.
Un saludo, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puedes tambien probar con Xiladecor protector madera. Resultado estupendo. No es un barniz, es un lasur protector poroso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, antes de darle el protector la madera hay que dejarla "a pelo", mucha rasqueta y lija. Despues dos o tres manos del producto (es tipo gel). Para sucesivas manos al cabo de unos cuantos meses le doy con estropajo fuerte o unas esponjitas recubiertas de acero inox que compro en Mercadona (otra marca) y agua y jabon, dejo que seque y una pasadita de protector. A mi me va bien, te dejo el enlace de la pagina. http://www.xyladecor.es/products/ext..._max_mate.html Un saludo Barbaroja 94 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|