La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 28-04-2009, 08:38
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 59
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Hola a todos de nuevo

pues contradiciendo mis propias palabras y sólo porque me parece que todos estamos exponiendo nuestros puntos de vista de un modo encantadoramente civilizado... me atrevo a plantear la pregunta de ¿qué entendemos por compartir gastos???

No voy a poner el ejemplo del Alea, sino el de cualquier barco que está amarradito en un puerto y se ofrece a hacer alguna salida.

El que tiene el barco tiene que pagar el amarre y unos gastos -evidentes- de mantenimiento... el que no puede pagar eso (o no quiere) pues se queda sin barco.

El que no tiene barco quiere salir con el que tiene

¿compartir gastos es compartir el precio del gasoil y las cervezas de la salida o compartir -en proporción correcta y oportuna- los gastos que significa poder tener barco y en consecuencia poder disfrutar de una navegadita de fin de semana??


Y como se ha dicho antes, lo maravilloso de este foro es que la oferta o la demanda se lanzan y que nadie está obligado a nada. Mirando, mirando, lo que a uno no le conviene a otro le va como anillo al dedo y todos tan contentos!!!!!!

Un saludito a todos con el mejor de los rollos (por favor, no querría que esta intervención sirviera para que empezáramos a tirarnos de los pelos... sólo para reflexionar en compañía que siempre enriquece)
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración

Editado por alea en 28-04-2009 a las 14:58. Razón: rectificación
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto