![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
... y nosotros...
la verdad es que es una foto impresionante Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vistas en TV3, impresionantes
![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
buenas fotos
Pero por la Bahía también ha soplado lo suyo la tarde y noche pasada pero no tengo afotos ![]()
__________________
Un saludo: Javier |
|
#4
|
||||
|
||||
muy buena foto parece que el mistral entra mas bravo por la entrada de la bahia de soller que la tramontana pero en ambos casos cuando esta muy fuerte es muy dificil entrar ---------------- hace años, me pillo un temporal de 55nudos de norte, y olas de unos 7m como anochecía y estaba bastante cansado decidí entrar en Soller en vez de ir a Andratx para entrar en la boca de la bahia, la solucion que funcionó fue la siguiente entrar desde algo al norte de la entrada, surfear la ola, que por cierto tenia una buena pendiente y longitud, ademas de impresionar como rompia en la roca del lado sur de la entrada teoricamente debia de funcionar puse motor (era un velero de 47 pies) y dejé por si acaso un trocito de mayor el barco bajaba la ola muy bien pero al virar hacia la bocana, la pendiente de la ola puso el barco horizontal, y el motor se paró suerte del trozo de vela mayor que ayudo al barco a entrar en la bahia una vez dentro de esta el motor se puso en marcha siento el rollo ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto. Ayer la vi en TV3 y ya me parecio espectacular. Pero que alegria saber que fue alguien de la taberna.
Felicitats Ferreret ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Voy a hacer un trabajillo con el 'potochop' (con tu permiso, claro ) sobre esta de cuando pasamos el año pasado, para contar batallitas de tomatazos por esas 'tabernas del puerto' en las que pescadores y navegantes pasamos las tardes entre relatos de grandes capturas e inmensas tempestades vividas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche y mañana estaba tremendamente duro!!! Las olas azotaban en la montaña que está a sotavento de la barriada de pescadores, y los golpes de mar hacian vibrar las casas. Además los rociones subían por encima de la montaña y ha hecho llover agua salada en la barriada de pescadores durante toda la noche. El pequeño ferry amarrado en el muelle exterior del nuevo muelle ha roto todas las amarras de sus seis muertos y se ha estampado contra el muelle, con las amarras de popa, lo han recuperado y lo han puesto en el mismo muelle más resguardado, pero sin muertos y dándose unos porrazos de miedo. Tengo las fotos del temporal, ya las colgaré luego.(Aún está más bestia que ayer)
Salut i bon vent ![]()
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 20-03-2007 a las 12:15. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
También la ví ayer.
En "El Temps" en TV3. No pasó desapercibida !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capear o correr el temporal? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 119 | 21-06-2011 14:36 |
| Capeando el temporal... desde el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-03-2007 20:36 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |