![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Tienes un gran barco, si necesitas cualquier cosa no lo dudes yo ya hace nueve años que compre el mio , y me lo conozco bastante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usease, que tienes las llaves y no me llamas!!!
Te llamo para verlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Alberto!!!!!!! Este finde me cuentas los detalles ....
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() .enhorabuena!!! que lo disfrutes!!! |
|
|
Enhorabona Alberto!! A disfrutarlo...![]() ![]()
|
|
No sé cuándo será la fiesta... pero por si acaso, me apunto...
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabona Albert!!!!
![]() ![]() Ya sabes que puedes contar conmigo.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y las fotos?
Sin foto no hay barco ![]() ![]() De momento enorabuena en pequeñito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le falta una pieza, pero es lo de menos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está diciendo: Dame un palo y te dare millassss.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, orgulloso armador
![]() Ojalá pudiera yo decir lo mismo, qué envidia más sana, un Ro 330... disfrútalo todo lo que puedas y más. Y llama a MR para que te diga cómo ser el primero en las salidas, je je je. Un abrazo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, como ya hablamos, para lo que necesites, un telefonazo.
![]() Ya tengo la botella de cava con el cabito atado para estamparla en la proa ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veamos.
La semana que viene alguna tarde, nos lo presentas, y luego lo regamos como es debido en donde siempre celebramos lo bueno: en "Sa Jamona". No se me ocurre mejor ocasión para hacernos un pa amb oli. ¿Se apunta alguien? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Barco nuevo!!! Enhorabuena!!!
![]()
|
||||
|
||||