![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usease, que tienes las llaves y no me llamas!!!
Te llamo para verlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Alberto!!!!!!! Este finde me cuentas los detalles ....
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() .enhorabuena!!! que lo disfrutes!!! |
|
|
Enhorabona Alberto!! A disfrutarlo...![]() ![]()
|
|
No sé cuándo será la fiesta... pero por si acaso, me apunto...
Embat Ros 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me pierdo ni una
EmbatRos 2 pax Butxeta Ferreret(dependiendo de fechas, como siempre) pipe Jadarvi 2 pax Capitanmorgan777
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona Albert!!!!
![]() ![]() Ya sabes que puedes contar conmigo.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y las fotos?
Sin foto no hay barco ![]() ![]() De momento enorabuena en pequeñito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le falta una pieza, pero es lo de menos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está diciendo: Dame un palo y te dare millassss.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que palo!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, orgulloso armador
![]() Ojalá pudiera yo decir lo mismo, qué envidia más sana, un Ro 330... disfrútalo todo lo que puedas y más. Y llama a MR para que te diga cómo ser el primero en las salidas, je je je. Un abrazo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, como ya hablamos, para lo que necesites, un telefonazo.
![]() Ya tengo la botella de cava con el cabito atado para estamparla en la proa ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veamos.
La semana que viene alguna tarde, nos lo presentas, y luego lo regamos como es debido en donde siempre celebramos lo bueno: en "Sa Jamona". No se me ocurre mejor ocasión para hacernos un pa amb oli. ¿Se apunta alguien? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Barco nuevo!!! Enhorabuena!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat Ros 2 pax ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, llevaba desde navidad con el tema.
![]() Es la versión crucero, orza de 1.65 mts y el palo que le corresponde. Equipado para crucero con ciertas pretensiones, balsa, radiobaliza, plotter y repetidor, electrónica completa, agua caliente, horno, deposito auxiliar inox de gasoil, capota antirociones, biminí, etc. Si quiero hacer alguna regata por Palma tendré que desmontar medio barco, que ya me conozco el panorama.En principio lo he comprado para crucero, veraneo, pesca y algunas regatas familiares. Luego ya veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 28-04-2009 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat
Ros 2 pax Butxeta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |