![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis esa que dice?...
Passsssssssssa la viiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa, Passsssssssssa la viiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa, tus ilusiones y tus bellos sueñosssssssss, toooooddddooooooo se olvidaaaaaaaa... Y passsssssssssa la gloriaaaaaaaaa, Passsssssssssa la gloriaaaaaaaaa, y vesssssssssss que de tu obraaaaaaaa, ya no queeeeeeedaaaaaaa ni la memoriaaaaaaaa... Y passssssa la viiiiiiidaaaaaaa... Editado por Rapperrr en 06-11-2006 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravillosa noche de flamenco y blues
|
||||
|
||||
|
Por cierto, abogo encarecidamnete por la socialización de las masas... por mucho que algunos se pongan sus galoncitos en la firma... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Mainsail y el Miah ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ehhhhhhhh, cudiao, cuidao...! ¿y yo que tengo que ver con el asunto...? Ese fue el Kabrón del Tabernero, que a vosotros o robó los galones y a mi, el avatar... Eso si, el loro me lo quedé yo... Hasta ahí podíamos llegar...
Señor Tabernero, le cambio el loro, por el avatar... ¿hace? No obstante, insisto en lo de "sucialización de las masas tabernarias" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DL, con un par.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frente Los Tendremos Pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo nos ha degradado porque es un envidioso y no soportaba que alguien tuviese más galones Además del loro, podríamos hacer una huelga a la japonesa. Con lo palizas que somos algunos, si nos lo proponemos, nos hinchamos a posts y le saturamos también el nuevo tugurio. Así se dará cuenta de que es mejor dar los galones, que no que se le llene éste de posts. "HP" que quiere decir: Hermanos Power
|
||||
|
||||
BRODAS DE LA COSTA AL PODERRR!! F |
|
|
||||
|
||||
Tremendo Raimundo!!! Podríamos escoger "Pata Palo" (de Kiko Veneno, pero en la misma onda) como himno tabernario... Me gusta lo de la ensucialización de las mesas tabernarias. "Passsa la gloria, nos ciega la soberbia pero, passsa la gloria..." |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
pues la verdad, a bastantes........ah y de mas echo a un pequeño guerrero galo que ya me esta rayando ....salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos a Nihao, y sus siempre certeras y peculiares respuestas.
Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El conejo se estira menos que un portero de futbolín | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 11-11-2006 20:46 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |
| ENCUESTA: ¿A quien no le gusta el nuevo formato del foro? | konz | Foro Náutico Deportivo | 88 | 04-11-2006 19:51 |