![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, abogo encarecidamnete por la socialización de las masas... por mucho que algunos se pongan sus galoncitos en la firma... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Mainsail y el Miah ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ehhhhhhhh, cudiao, cuidao...! ¿y yo que tengo que ver con el asunto...? Ese fue el Kabrón del Tabernero, que a vosotros o robó los galones y a mi, el avatar... Eso si, el loro me lo quedé yo... Hasta ahí podíamos llegar...
Señor Tabernero, le cambio el loro, por el avatar... ¿hace? No obstante, insisto en lo de "sucialización de las masas tabernarias" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DL, con un par.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frente Los Tendremos Pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo nos ha degradado porque es un envidioso y no soportaba que alguien tuviese más galones Además del loro, podríamos hacer una huelga a la japonesa. Con lo palizas que somos algunos, si nos lo proponemos, nos hinchamos a posts y le saturamos también el nuevo tugurio. Así se dará cuenta de que es mejor dar los galones, que no que se le llene éste de posts. "HP" que quiere decir: Hermanos Power
|
||||
|
||||
BRODAS DE LA COSTA AL PODERRR!! F |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de un tal "Ernestian" del foro de navegar y que posteriormente intervino en la Taberna como "Ventolina", y quizás algún otro Nick, se caracterizaba por ser gran admirador de los magrebis y otros pueblos del sur.
En el citado foro así analiza este "antro": "El problema de la taberna es el raperr y algunos de los cofrades que salieron de aquí y van de estrellas sin saber mucho solo queriendo sumar mensajes y protagonismo. Si les corriges se suben por las paredes, y si estas en contra de ellos todavía peor. Así no conseguirán nunca el liderazgo de los foros de internet. En la taberna se habla poco de náutica y mucho de peloteo y temas que no interesan a nadie." Pues eso, me siento una "gran estrella"........., jejejejej Bon vent |
|
|
||||
|
||||
Desde luego que los "BRODAS DE LA COSTA" sabemos que es el "arroz con leche" (De loro, por supuesto) Perooooooo alguien nos podria dar la receta del Arroz con Loro? La situación se endurece por momentos Frente Los Tendremos Pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
..y el primera directriz (que no norma) fuerte del Frente Los Tendremos Pronto será:
Be güisqui, not watter!! eah! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se coje el loro Se le dan dos hostias Se le despluma Se macera en Brandy de Jerez del caro Se pica una cebolla (solo para molestar) cuatro dientes de ajo, y un tomate Se tira la cebolla Se sofrien los cuatro dientes de ajo y el tomate Se despieza el loro Se sofrie Sal al gusto Se le pone el agua correspondiente Se le añade el arroz Se mete en un tuperware Se llama al del Seur Se envia pa Melilla Se espera la venganza manolo g. .........broda de la costa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El conejo se estira menos que un portero de futbolín | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 11-11-2006 20:46 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |
| ENCUESTA: ¿A quien no le gusta el nuevo formato del foro? | konz | Foro Náutico Deportivo | 88 | 04-11-2006 19:51 |