![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
pueden valer estas notas? :Zona 1, 2, 3, 4. y 5, están obligados a llevar un aparato de VHF con DSC y el correspondiente MMSI instalado, por lo tanto también un GPS, que dará la situación en todo momento. También obligados a solicitar la LEB, que la realiza el titular a Capitanía mediante un escrito. La solicitud del MMSI lo realiza el instalador autorizado Zona 6 , Puede llevar un aparato de VHF sin DSC Si lleva VHF con DSC tiene la obligación de obtener la situación con GPS ó instalando una antena de GPS conectada al VHF. Tasas Para la solicitud de la LEB hay que abonar una tasa de 48,25 € en impreso mod. 790 Para solicitud del MMSI el instalador y abonar una tasa de 48,25 también en mod. 790 (por lo menos en Gipuzkoa) unas mirindas para Vds., ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es del todo correcto, mirate este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34884
|
||||
|
||||
![]() despues de leer todo esto me pregunto yo: si el no conocimiento de las leyes no me exime de su cumplimiento pero si son leyes como estas que no las entiende ni cristo tambien tengo que cumplirlas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|