![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades IBH !
Que lo disfrutes. Un saludo, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhora buena luis,
envidia sana.... un abrazo.
|
|
Enhorabuena Luis.
Yo me presenté a mis tres primeras asignaturas. Radio (SUSPENSO) Era la que mejor llevaba Meteo (NOTABLE) Inglés (APROBADO) En junio no puedo presentarme a ninguna, pero en Diciembre me voy a presentar a Radio, Teoría del Buque y Navegación (Teoría). Cálculos (Astronomía) lo dejo para el siguiente. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Capi!!!
![]() ![]() A este paso me voy a quedar de grumete yo solo ![]() Con tanto capitán no se a cual voy a tener que obedecer las ordenes ![]() Salud y ![]()
|
|
!!! enhorabuena a ti tambien !!!
![]() ![]() ![]() jo , a este paso me veo sola en Madrid para junio........pus a este paso sereis todos capitan......... ![]() ![]() mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué te queda???
No te preocupes que en Madrid si hace falta me paso a tomar un café con vosotros. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola RyOR: Debemos felicitarte aunque no hayas aprobado la Radio. De aquí a Diciembre tienes mucho tiempo para consguir u objtivo. Un saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 01-05-2009 a las 16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. El aprobado con vuestras felicitaciones y enohorabuenas sabe aún mejor. Gracias, unas copichuelas y un cordial saludo. Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a lo que dice javichi. Enhorabuena a ti también. Ahora a aprovechar el tiempo y a pegar un buen bocado en diciembre. Saludos. Luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|