![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en cambiarme el nick por alaproximasegurodos
![]() Muchas felicidades Capi![]()
|
|
Enhorabuena por ese título.
Espero algún día poner un mensaje como el tuyo. De momento ya tengo dos aprobadas. Si voy a este ritmo no me quejaré. Felicidades Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :capi tan:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
!!! enhorabuena !!!
![]() Que envidia que me das.........jaajajjajaaj espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........ ![]() ![]() para nuestro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibizcap: Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....
![]() ![]() Para vosotros esta ronda ![]() , las próximas son vuestras ![]() ![]() Cita:
![]() El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título. ![]() Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%. Saludos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|