![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que soy muy "sicóloga" . ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno..mis birras
con unas aceitunas..que ya es hora del aperitivo!..la verdad es que esa gente se cree que está abrazando a los peluches que tengo colocados encima de la cama!..jeje.. Creo que se ha pasado un poco..pero no puedo dejar de sentir lástima y escalofríos por el pobre "novio" del gato como dijo yofloto... Lo de la memoria de los peces es algo que no entiendo y me he preguntado muchas veces..si no tienen memoria..¿como es posible que recuerden a los de Feeding, que esperen a su hora, o que les tengan miedo y esquiven a los de pesca submarina??.. ![]() A ver si alguien nos ilustra! buen día! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Los peces, al igual que el resto de los animales, poseen memoria a corto plazo y a largo plazo. Para mostrar un "aprendizaje" los animales deben poseer memoria a largo plazo, sino sería imposible que un pez volviera repetidamente por ejemplo a un sitio que hacen feeding.Lo que si es cierto, es que los peces necesitan repetir un mismo proceso mas veces que otros animales para llegar a memorizarlo, por eso tiene la fama de solo tienen "3 segundos" de memoria, porque esa es la de corto plazo. De hecho, si un pulpo al ir a por un alimento recibe un castigo en forma de calambre ( método de aprendizaje por premio-castigo), la 2 vez que se le pone es mismo alimento ya no va a por el, debido a que son los invertebrados mas intelegintes. Sin embargo, yo he tenido que apartar "delicadamente" a varios peces en el acuario para evitar que me mordieran (y al final aprenden y no te muerden). Espero haberos aclarado algo, para más cuestiones acudan al "consultorio de la oceanógrafa Tangersoto"... ![]() ![]() bicos ![]()
Martita (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los conocimientos adquiridos a travès de los años van a lo que se llama "el inconsciente colectivo", tambièn van a archivos genèticos y dicen se incorporan a la informacion del ADN, lo que lleva a la evoluciòn de la especie. En el caso de los animales, a diferencia de los humanos, no poseen una mente propia, sino una colectiva.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañera!.
Tangersoto..gracias por la explicación, me ha quedado más claro..aunque áun me quedan algunas dudas..debo ser como dice gracy...o como los peces..que necesito leerlo y que me lo expliquen varias veces!.. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero nunca hay que olvidarse que la adpatación al medio depende del mismo, por tanto dependiendo del momento podemos ser los mejores adaptados o no (Ejemplo: ANte un desastre nuclear, una persona con síndrome de down tendría infinitas más posibilidades de sobrevivir que una persona normal porque soportan niveles de radiación muchisimo más altos). ![]() Muchas gracias, pero si tenei más dudas no dudeis en enviarme un privado si quereis. SIn problemas!! bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble documento..gracias por compartirlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
TANGERSOTO (26-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |