![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ronda, pero, repito, no tienes que pedir perdon. Muy al contrario, soy yo el que tengo que pedirlo, por pretender enmendar un trabajo tan maravilloso.
Pero claro, luego las chicas de la taberna se piensan que soy el famoso Chifle y no voy a poder dar abasto con todas. No quiero, ni debo, compartir los problemas de Chifle. Que sea el solito el que se los solucione, que ya es mayorcito De todas maneras, venga esa ronda y a ver cuando podemos navegar juntos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Peaso Vídeo! ¡Que nivel!
¡Que bien os lo pasais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el video. Y enhorabuena a los asistentes. Es evidente que el ambiente era estupendo y lo pasasteis fenomenal.
A ver cuando en Valencia. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Joer Anne: eres un crac!
![]()
|
||||
|
||||
Eres una auténtica profesional. Vaya curro que te estás dando, pero que magnifico resultado. Yo tambien me apunto al DVD. Ya nos dirás como será la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le decía yo todo el rato, Peleón. Y Anne estaba tan en su "salsa", yo diría que hasta emocionada, que sólo atinaba a responder: "No, si no tiene importancia, sólo es tener tiempo para hacerlo".
El vídeo, como estaba previsto, profesional. Fíjate que no nos tuvimos ni que maquillar. Y mira qué guapos nos ha "sacao" a todos.Muchas felicidades a los cámaras, a la editora,a la directora, al que lo cuelgue y al que ayuda a la polivalente Anne Bonny. :cid5 |
|
|
|
|
Cita:
Anne, excelente trabajo. Ya avisarás cuando esté disponible el CD.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |
| POGO 1050, primera reseña en Bateaux. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-01-2007 21:16 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |