![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ronda, pero, repito, no tienes que pedir perdon. Muy al contrario, soy yo el que tengo que pedirlo, por pretender enmendar un trabajo tan maravilloso.
Pero claro, luego las chicas de la taberna se piensan que soy el famoso Chifle y no voy a poder dar abasto con todas. No quiero, ni debo, compartir los problemas de Chifle. Que sea el solito el que se los solucione, que ya es mayorcito De todas maneras, venga esa ronda y a ver cuando podemos navegar juntos. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |
| POGO 1050, primera reseña en Bateaux. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-01-2007 21:16 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |