![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento entrar asi en el post
Me encantaria contactar con el Cofrade Magoo, que tb es isleño. Si alguno lo conoce le puede decir que me mande un mensajito.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido minarete. Ya dirás por dónde paras
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento y a ti Miahpahi por tu " salvoconducto " ( te llamare por telefono ). Si el trabajo no lo impide nos apuntaremos a la visita al observatorio y a la ¿ pamboliada ? ( disculpad mi ignorancia ) si es lo que me imagino, tambien. ¿ cuando es la fecha limite para la confirmacion ?.
Salud ![]() |
|
|
|
Hola Minarete, bienvenido a "Sa Roqueta" ... un mundo en sí misma... espero tener ocasión de concocerte pronto...
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bienvenido a la isla,,,,, Yo llevo tres años por estas tierras,,,,,,,, y es un paraiso.... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. sí, esto es un paraiso y tal y tal. Pero luego estamos los mallorquines ![]() ![]() Decían por ahí: ¿Que se puede esperar de los mallorquines que comen el pan sin sal? Y no hay nada más soso que una galleta de Inca, bueno sí un Mallorquín. (De las mallorquinas hablamos otro dia )A lo que iba, que me enrollo. Pues es que aquí hablamos raro. Le llamamos mallorquín a esto que hablamos. Algunos dicen que cascamos almendras, otros que hablamos sin abrir la boca pero al final, todos acaban aprendiendo. Que remedio!PAMBOLIADA: pa-amb-oli-ada y me explico: pa: pan amb: con oli: aceite (tambien le ponemos sal tomatito, queso, camaiot, cuixotet y demás delicias del cerdo)ada: verbalización del conjunto. Usease, acción y efecto de jalarse un Pa amb oli. Resumiendo que despues de ver estrellas (o antes ) quedamos a cenar.Pufff, no sabes donde te estás metiendo. puro paraiso oiga ![]() ![]() Y trabajar, aquí estamos de vacaciones siempre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
minarete, bienvenido a "sa roqueta"!!!
Yo no voy a poder venir a la quedada de Costitx, que ese finde tengo currete del bueno, pero seguro que coincidiremos en otras. Que lo disfrutes!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade minarete2003.
Bienvenido a Mallorca. Dicho esto, a navegar. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|