![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, unas birras para todos, pago Io !!!. Pues nada que por motivos de trabajo me vengo del Cantabrico a palma de Mallorca y siguiendo los buenos consejos de Royor Y de Miapahi, me tengo que poner en contacto con la maravilla de cofrades que en esta hermosa isla hay. Estaria encantado de conoceros y tomar unas cervezas juntos.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la isla, mírate el foro de quedadas y si quieres apúntate a la visita al observatorio de Costix, nos juntaremos bastantes cofrades.
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido!!!
Eso, apúntate a la primera kdd que se monte. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Próxima quedada observatorio de Costix,
![]() Y bienvenido a sa roqueta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Binvenido a "nuestro mundo"
![]() Ya te iras acostumbrando ![]() ![]() Salut i ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te va faltar de "na",en serio para lo que quieras,si quieres mar te daremos mar solo tienes que decirlo,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Güelcom tu de party
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buxeta y demas Cofrades de Mallorca, por favor atenderme y cuidarme al Cofrade Minarete, que ademas es buen amigo, hombre de Mar y un gran paisano. Gracias de antemano Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento entrar asi en el post
Me encantaria contactar con el Cofrade Magoo, que tb es isleño. Si alguno lo conoce le puede decir que me mande un mensajito.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido minarete. Ya dirás por dónde paras
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento y a ti Miahpahi por tu " salvoconducto " ( te llamare por telefono ). Si el trabajo no lo impide nos apuntaremos a la visita al observatorio y a la ¿ pamboliada ? ( disculpad mi ignorancia ) si es lo que me imagino, tambien. ¿ cuando es la fecha limite para la confirmacion ?.
Salud ![]() |
|
|
|
Hola Minarete, bienvenido a "Sa Roqueta" ... un mundo en sí misma... espero tener ocasión de concocerte pronto...
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bienvenido a la isla,,,,, Yo llevo tres años por estas tierras,,,,,,,, y es un paraiso.... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. sí, esto es un paraiso y tal y tal. Pero luego estamos los mallorquines ![]() ![]() Decían por ahí: ¿Que se puede esperar de los mallorquines que comen el pan sin sal? Y no hay nada más soso que una galleta de Inca, bueno sí un Mallorquín. (De las mallorquinas hablamos otro dia )A lo que iba, que me enrollo. Pues es que aquí hablamos raro. Le llamamos mallorquín a esto que hablamos. Algunos dicen que cascamos almendras, otros que hablamos sin abrir la boca pero al final, todos acaban aprendiendo. Que remedio!PAMBOLIADA: pa-amb-oli-ada y me explico: pa: pan amb: con oli: aceite (tambien le ponemos sal tomatito, queso, camaiot, cuixotet y demás delicias del cerdo)ada: verbalización del conjunto. Usease, acción y efecto de jalarse un Pa amb oli. Resumiendo que despues de ver estrellas (o antes ) quedamos a cenar.Pufff, no sabes donde te estás metiendo. puro paraiso oiga ![]() ![]() Y trabajar, aquí estamos de vacaciones siempre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
minarete, bienvenido a "sa roqueta"!!!
Yo no voy a poder venir a la quedada de Costitx, que ese finde tengo currete del bueno, pero seguro que coincidiremos en otras. Que lo disfrutes!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade minarete2003.
Bienvenido a Mallorca. Dicho esto, a navegar. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido!!! No nos veremos en la kdd del observatorio, pero ya encontraremos algún día. Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|