![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pulseras de colores adecuados?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me han copiado las coletas, cuando navego me gusta marcar babor y estribor. Además llevo una trenza extra, me sirve de catavientos.... todo es aprovechable ![]() "Por bavor" a esta invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos....yo uso dos ideas que desde que empecé en este mundo me han venido de perlas y en cuestión de 2 segundos lo tengo claro....
Barlovento:BARLOVENTO Por donde Está el BAR y viene el VIENTO....SIÉMPRE VIENE EL VIENTO.....y lo del BAR pues eso que ayuda un poco en la materia ![]() Babor-Estribor: Esto para los que no sabeís Euskera es un poco mas complicado, ya que primero teneís que aprender algo de Euskera y luego utilizar el truco..... Bueno pues en Euskera derecha se dice ESKUBI...pues está clara: ESKUBI-ESTRIBOR y babor pues no tiene nada que ver( EZKERRA) pero es el otro.... el que sobra......pues esto está claro....por lo menos para mi y para los peques esto funciona ya que es fácil..... unas rondas para todos.....![]()
|
||||
|
||||
|
vaya maestro malamar, no estas mal atendido, no. un abrazo,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|