![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO HE DICHO QUE PARA IR A COLUMBRETES SE TENGA QUE ESTAR DESPACHADO EN ZONA II, lo que digo es que para ir a Columbretes desde Castellon o Burriana exigen zona II, que es diferente. Y tienes razon que si vas costeando y desde Oropesa zarpas y puedes ir a Columbretes en zona III y no pasa nada. Lo que ocurre es que cuando en Burriana o Castellon organizamos regatas a Columbretes, ahi si que no vale decir que has ido costeando hasta Oropesa y despues has cruzado. Ok.Creo que tu puntualizacion ha sido muy positiva y clarifica al 100 por 100 el tema para que no haya disgustos Unas birras para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
Vicente (05-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cual es la mínima distancia entre la COSTA pènínsular y la NO COSTA de Columbretes? ¿Algún cofrade puede aportarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Kailoa....luego si no es costa tampoco podría irse con zona III ¿no?Y -esa era mi duda y tu dato, sea o no costa, lo aclara completamente (había una aportación de un cofrade que cifraba esa distancia en 24 millas, y, en ese caso, la consideración de costa o no costa es lo que decidía si podía o no cruzarse con zona 4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Difiero contigo respecto a lo de Columbretes, cofrade contoymalbec, y no quiero entrar en polemica . De acuerdo con lo de Ibiza desde el Cabo San Antonio, pero no en lo de Columbretes por:A Columbretes hay 36 millas desde Burriana, 32 desde Castellon y 28 desde Oropesa.Desde esta ultimo localidad si que hacen la vista gorda con zona 3 pero el resto ZONA II . Soy el coordinador de Seguridad del Club Nautico de Burriana, ademas del Vocla de Vela, y este tema lo tenemos muy mascado y hablado. Para que la gente lo tenga claro copio el mensaje que me mando Capitania de Castellon referente al tema. Y no añado ni quito nada, desde Oropesa hay 28 millas, Columbretes ni es puerto ni costa, por lo que seria necesario estar despachado en zona II, pero como son 3 millas de diferencia con zona III lo estan permitiendo de momento. Lo que quiero que quede claro es que en Columbretes estas como mas proximo a 28 millas de la costa . Si no eres participante en ningun evento (Regata, travesia, ruta . . .) puedes ir perfectamente con zona III, solo que tendras que decir que vienes de Oropesa, ya que de los actos organizados ellos tienen constancia de donde se sale y quien sale. Un saludo y |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|