![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la que tengo una pelea bestial es con mi madre, dice que el barco es muy lento, que es mucho gasto, que es perder tiempo viajando cuando en el coche o en otros medios llegas más rápido.
Y qué prisa tengo yo??? si no llegas hoy, llegas 3 dias más tarde, a quien le importa? haces camino, meditas, respiras aire limpio, tomas decisiones, conoces gente nueva por los puertos, conoces pueblos, pescas por el camino, ......,eso quien "vive" realmente esto sabe de qué hablo. Para los demás, es simplemente un medio de transporte lento, o una diversión sólo para el verano. Lo más fuerte que me ha dicho mi madre ante ayer, que desde que tengo el barco se me ha ido la cabeza, y que no es normal que haga las cosas que hago, que no veo el peligro...., y no me lo ha dicho en tono de broma, NO ha sido una GRAN bronca!!!!! (cuando le dije que me iba de travesía en solitario) ...., perooooo....... aix.... lo que le gusta a ella...... fardar con amistades y conocidos....... cuando le preguntan por su hija...... AY QUE ORGULLOoooo...... TIENE UN VELEROOOO!!!! aIX, fIJATE, QUE COSXXXXA .....!!!! -Cómo está tu hija la mayor?? -Bien, muy bien, tiene un velero. Y eso ya significa que me va bien en todo, porque claro, se supone que si te puedes permitir semejante lujo....... es que no TE FARTA DE NÁ!!!! Pues casi que van a tener razón.....,porque el barco es de lo más importante en estos momentos.... yo cuando me miran alucinando al saber que tengo, veo que me imaginan como la Belén Rueda en el anuncio de Puleva, y ya tengo que decir: -Ey, que es muy pequeñito, eh??? un barco pequeñajo....ná, un bote, ...bueno,..... ná, como los de juguete....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 4 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|