No creo que importe mucho lo que los demas piensen de ti, por tener barco o por cualquier otro motivo. Recuerdo, una noche de transporte, de guardia con uno de mis maravillosos tripus, que acababa de emparejarse. y comentaba que ella no entendia como le daba los fines de semana por navegar, yo le conteste, -Mira, son las 4 de la madrugada estamos aqui enmedio del estrecho, con el chaqueton hasta arriba y forrados de ropa, mal comidos, mal dormidos y mal duchados, tomandonos un sopinstant potajero y con un monton de magulladuras de la regata en la que habiamos participado, ¿como crees que lo interpreta ella desde fuera? ¿y a ti se te ocurre un sitio mejor donde estar?..... miramos al cielo y a nuestro alrededor y efectivamente supimos que nadie de fuera puede entenderlo. Pero eso no es nada especial, yo no entiendo al que se aposta en el compo con una escopeta, o el que duerme en un saco en la cola para sacar la entrada de un concierto... es una cuestion de pasiones, cada uno tiene la suya, y esperar que todos entendamos a todos es mucho esperar.
Y Despues de esta retahila una de ron miel