![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi: si en mitad de la cena alguien te comenta que hay un coche "empantanao" en el Mirador de los Buitres....serán los de Tarragona, que llevan a uno con una PDA con el G P ése de ganar regatas...
![]() Yo, de aperitivo para la otra luna llena, navegaré de Palma a BCN con Jamacuco; luego navegaré con Miravent hasta Premiá; luego la regata la haré con Melqart; luego la vuelta a BCN con Miravent otra vez.........En el avión de vuelta a Palma iré haciendo bandas sin darme cuenta ![]() O sea, yo también de KDD tabernaria, pero navegando, que ya tocaba!! Se os quiere, mon capitain!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues este año no va a poder ser, he estado esperando a ver si se arreglaban las cosas, pero dificultades de última hora nos impiden estar con vosotros como el año pasado.Pasadlo bien y ya sabeis, teneis que comer , bailar , beber y brindar por nosotros. Ahhh y preparar cuanto antes la del año que viene, que no pienso perdermela .Un abrazo para todos y estoy ansiosa de que llegue el lunes para ver las fotos y videos que seguro que vais a hacer y que me producirán una "sana" envidia.Para Urtzi y Piedi y que no acabeis muy cansados.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Solsil y bien que lo siento porque el año pasado conocí a parte de la taberna en casa de Ida y urtzi, que a esta familia hay que nombrarla con letras grandes.
Yo estoy cerquica y cuando podamos volveré a "mi rioja" Como ya sé que lo vais a pasar como nadie, espero verlo a través de este cacharrín. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
NIIIIÑOOOOOOOOOOOOO, que te vas a jartar de tanto navegar !!! ![]() Por cierto, tanto ir-y-venir de Palma a Barna en avión, te dará derecho a un sillón en preferente con descuento de esos bono-feria del 50%, no? ![]() Suerte en la luna plena, y mucho cuidadín con usar superpoderes para ir delante, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya va llegando, ya tenemos aqui a El Temido y a Maruxia.
Esta noche vamos calentando motores, el año pasado se adelanto El Moreto-Tanllaui y su chica y nos bebimos los charcos, este año no deberia ser menos ![]() Mañana os cuento. Salud y ![]()
|
![]() Mañana por la tarde (viernes), con NUNKI10 de chófer y su "niña" de copilota, me acercará "mi Contraria" de la manita a Port Arnedillo. No sé exactamente la hora pues puede que tengamos sobremesa larga después del cordero que nos zamparemos por el camino. Saldremos de Madrid sobre las 12.00 h. Iros asegurando que está llena la piscina de olas ... que luego se nos mosquea Miapaih si no puede estrenar los manguitos de esta temporada. ![]() ... pero no os lo bebáis toda la bodega de "Casa Cañas" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero para "chumar" vino mas rapido quetú si que llevo manguitos. Jajajajajajajajajaja Yo de piscina nada, que me oxido, bueno a menos que la llenen de Rioja del bueno. ![]() Saldremos mañana in te afternun (Urtzi sacale a Al solo una botella hasta que yo llegue plis) ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Urtzi vete haciendo sitio que los ROyOR llegamos antes de comer y con un hambre de la leche, que llevo haciendo régimen un par de meses para hacer mas sitio.
Nos vemos mañana. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hemos pasado la primera jornada de Zafarrancho.
Se apuntarom tambien Koala y Kaia por lo que las maniobras se pudieron efectuar de forma mucho mas llevadera, en vez de una botella de Monte Real reserva nos metimos dos, acompañadas de unos filetillos de alrededor de medio kilo, ligero que por la noche no conviene comer pesado. Hoy ya tenemos anunciada l incorporacion de nuevos efectivos, asi que todo segun lo previsto. Me voy a preparar algo de condumio. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|