![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no corras que la mesa ya esta reservada ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima, lastima, la segunda y me lo vuelvo a perder!,.....cachis!
![]() Pasarlo requetebien, aunque eso está asegurado con el cacho anfitrión y cofrade que la organiza!!! Bsssss salinizados para tod@s y una ronda que la pago yo ![]() ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Ultimisimas noticias, casicasicasiseguro que aparezcan Maite ; KIke y la grumetilla que ya es toda una señorita.
Que alegria coño ![]() Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Reservado Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) El Temido..............................1 Pedroleando, que es gerundio. Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Reservada casa rural Ida Lewis...............................1 En casita con el urtzi Kaia......................................1 Reservado Koala....................................1 Reservado Maite, Kike y tripulacion............3 Madrugon...............................2 Reservado Parras Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Maruxía ................................1 Hospedería Las Pedrolas - del 7 al 11 - Miahpaih................................2 Hospederia Las Pedrolas Miguelar.................................1 Reservado Mundo Redondo.......................1 Reservado Parras NUNKI10.................................2 Hospería Las Pedrolas Pardela..................................5 Reservado Parras Pirulo.....................................2 Hospederia Las Pedrolas Rik........................................2 Marrodán (del 8 al 10) ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................2 Madorrán Urtzi......................................1 En casita con Ida Lewis Xarpa................................... 2 Reservado Marrodán 9-10 TOTAL ...................................... 43 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tod@s son un@s presumid@s y que por mucho que larguen todos practicamos el "sexo frutal", esto es, de higos a peras. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes alguno de sobra o repe???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues alguna que vaya preparando el conxuro. Por si no lo sabeis, desciendo de gallegos directamente por la gloria de mi padre, que es de Orense mismamente. Y como buen gallego tiene su provision de orujo del bueno y sus artilugios para preparar el asunto. Asi que si mis brujas piden Queimada, por mis muelas que la habra. Salud y ![]()
Estelamarina (07-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi: si en mitad de la cena alguien te comenta que hay un coche "empantanao" en el Mirador de los Buitres....serán los de Tarragona, que llevan a uno con una PDA con el G P ése de ganar regatas...
![]() Yo, de aperitivo para la otra luna llena, navegaré de Palma a BCN con Jamacuco; luego navegaré con Miravent hasta Premiá; luego la regata la haré con Melqart; luego la vuelta a BCN con Miravent otra vez.........En el avión de vuelta a Palma iré haciendo bandas sin darme cuenta ![]() O sea, yo también de KDD tabernaria, pero navegando, que ya tocaba!! Se os quiere, mon capitain!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues este año no va a poder ser, he estado esperando a ver si se arreglaban las cosas, pero dificultades de última hora nos impiden estar con vosotros como el año pasado.Pasadlo bien y ya sabeis, teneis que comer , bailar , beber y brindar por nosotros. Ahhh y preparar cuanto antes la del año que viene, que no pienso perdermela .Un abrazo para todos y estoy ansiosa de que llegue el lunes para ver las fotos y videos que seguro que vais a hacer y que me producirán una "sana" envidia.Para Urtzi y Piedi y que no acabeis muy cansados.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Solsil y bien que lo siento porque el año pasado conocí a parte de la taberna en casa de Ida y urtzi, que a esta familia hay que nombrarla con letras grandes.
Yo estoy cerquica y cuando podamos volveré a "mi rioja" Como ya sé que lo vais a pasar como nadie, espero verlo a través de este cacharrín. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
NIIIIÑOOOOOOOOOOOOO, que te vas a jartar de tanto navegar !!! ![]() Por cierto, tanto ir-y-venir de Palma a Barna en avión, te dará derecho a un sillón en preferente con descuento de esos bono-feria del 50%, no? ![]() Suerte en la luna plena, y mucho cuidadín con usar superpoderes para ir delante, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya va llegando, ya tenemos aqui a El Temido y a Maruxia.
Esta noche vamos calentando motores, el año pasado se adelanto El Moreto-Tanllaui y su chica y nos bebimos los charcos, este año no deberia ser menos ![]() Mañana os cuento. Salud y ![]()
|
![]() Mañana por la tarde (viernes), con NUNKI10 de chófer y su "niña" de copilota, me acercará "mi Contraria" de la manita a Port Arnedillo. No sé exactamente la hora pues puede que tengamos sobremesa larga después del cordero que nos zamparemos por el camino. Saldremos de Madrid sobre las 12.00 h. Iros asegurando que está llena la piscina de olas ... que luego se nos mosquea Miapaih si no puede estrenar los manguitos de esta temporada. ![]() ... pero no os lo bebáis toda la bodega de "Casa Cañas" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero para "chumar" vino mas rapido quetú si que llevo manguitos. Jajajajajajajajajaja Yo de piscina nada, que me oxido, bueno a menos que la llenen de Rioja del bueno. ![]() Saldremos mañana in te afternun (Urtzi sacale a Al solo una botella hasta que yo llegue plis) ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Urtzi vete haciendo sitio que los ROyOR llegamos antes de comer y con un hambre de la leche, que llevo haciendo régimen un par de meses para hacer mas sitio.
Nos vemos mañana. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hemos pasado la primera jornada de Zafarrancho.
Se apuntarom tambien Koala y Kaia por lo que las maniobras se pudieron efectuar de forma mucho mas llevadera, en vez de una botella de Monte Real reserva nos metimos dos, acompañadas de unos filetillos de alrededor de medio kilo, ligero que por la noche no conviene comer pesado. Hoy ya tenemos anunciada l incorporacion de nuevos efectivos, asi que todo segun lo previsto. Me voy a preparar algo de condumio. Salud y ![]()
|
|
Oido puente!!.
Este se pone en marcha. Así, que esta tarde estaré con el estómago vacío, "calentando motores" ![]() Y encima, acabo de ver que ahora soy "corsario". ¿Y eso qué es?. Me servirá para algo?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Nos las vemos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de reservar hotel ahora mismo 3 pax, y desde ya, guardando dieta para degustar la cocina de casa cañas.
Colocame en la mesa junto alguna chica guapa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cofradia va llegando.
![]() Algunos protestan ante lo que se avecina, va a comenzar la primera parte del Zafarrrancho ![]() El TBO y alguna chica guapa, de las muchas que zafarrranchean por aqui estos dias. ![]() El Rick idem ![]() Metidos ya en plena faena zafarranchil. ![]() ![]() Despues de las primeras maniobras, la cofradia se dispone a efectuar los ensayos nocturnos, para lo cual se dispersan por la carretera. ![]() Seguiremos informando. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mientras Kaia está subiendo unas fotitos, quiero darle las gracias a Urtzi y Ida Lewis por su hospitalidad, y por la perfecta organización de la kdd
![]() Y si hay que venir desde el Caribe al año que viene para la tercera kdd en Port Arnedillo, pues se viene, que para eso uno es de Bilbao y la otra, como si lo fuera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO LA GRAN NOCHE
![]() ![]() Para empezar alla van algunas foticos, recien salidicas del horno, vendraaaaannnn muchas massssssss ![]() Pelillos a la mar y viva la juerga, que la Taberna es grande ![]() Antes de la cena el aperivo ![]() A cenarrrrrrr ![]() Los primeros manjares, pampezar ![]() Pasamos al salon de baile, las demás fotos del agape ya irán saliendo ![]() Las chicas se lo pasan en grande ![]() El morito también ![]() Rik atento a los consejos de su chica ![]() La parejita que se larga bien lejos ![]() ![]() Y pa rematar por el momento, unas sevillanas que se nos han marcao la chica de TBO y er morito paisa ![]() ![]()
|
|
Buenos pues ya en casa, con la maleta vacía os voy a poner fotos de la KDD.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
2ª remesa de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Estupendo!. Un par de días muy agradables, en buena compañía, compartiendo una exquisita mesa y proyectos.
Urtzi y Ida Lewis, muchas gracias por vuestra acogida. Y a tod@s por vuestra compañía. De verdad, muy agradable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me he agregado al foro después de conseguir este fin de semana que el morito bailase una sevillana
y pasarlo acompañada por tantos y tan agradables amigos. Gracias Urtzi e Ida Lewis por organizar todo.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|