![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ceñiré a tu pregunta que formulas con claridad: Sí, se puede soldar. Tanto el bronce/aluminio como el bronce/estaño se sueldan bien con MIG, TIG y si es necesario con electrodo. Otra cuestión es si en tu caso merece la pena. De eso no me atrevo a opinar sin ver el tema en persona.
![]() Odin[/quote] Hombre lo mas comodo parece que es soldar.....sin desmontar. Pero si no es una soldadura muy complicada. Me imagino que la MIG y TIG son tecnicas complicadas o que necesitan un equipo muy especifico.Yo tengo cerca torneros, herreros....que son buenos profesionales pero con los materiales de toda la vida. Este sabado por la mañana me acerco lijo y limpio toda la pieza y os pongo unas fotos. Ya estais pasando para el fondo de la barra que esta ronda la paga mi arbotante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La soldadura con TIG o MIG no es más complicada que mantenerse en una ceñida óptima.
El problema suele venir si el taller de la zona no está habituado a trabajar con estos materiales. Como todo, las bobinas de hilo para soldadura MIG suelen suministrarse con un peso de 15 kilos (O 30 libras si el proveedor suministra material USA) y las varillas TIG en paquetes de 5 Kgs. Si el taller no suele trabajar este tipo de aleaciones, le va a sobrar una buena cantidad de varillas o hilo que le será difícil de colocar y es posible que no le interese el trabajo. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no nos oye nadie.............pensaba en que me lo hiciera el personal de mantenimiento/mecanicos de la empresa donde trabajo.
![]() Ya sabes de esos que lo mismo estan tirando chispas a 30 metros de altura que haciendo "noseque" con el aire comprimido. Vamos unos virgueros/Mac guivers luego les pregunto si pueden conseguir esas bobinas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|