![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por favor...¿Alguien me puede decir a qué se le llama portera?
Lo estoy preguntando seriamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se llama " portera" o "cotilla" a las personas chusmas, metidas. El Barça es un club de futbol, creo que de Barcelona ( no es lo mìo). Pasando a otro tema... Al igual que mi amigo Albacora, pensè que se trataba de otra cosa, no de un mensaje privado, pero... acepto el epìteto.
|
|
||||
|
||||
|
Acá, Flavio, (notese el esfuerzo de globalizacion linguistica y eucaristica),ya le dicen el Messi-a
![]() ![]() en mi casa son del Madrid, asi que estamos de luto institucional tras el paso a la final de Champions del equipo de Barcelona ![]() ![]() Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-05-2009 a las 21:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (09-05-2009) | ||
|
|
|
Pues a mí me sigue dando pena la ausencia de este cofrade, que tanto ha hecho por La Taberna en silencio, como es él.
Y más porque intuyo la causa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Windi, si ha estado aquí, en este hilo.
Menos mal que, a pesar de mi discreción, he entrado por si necesitabas algo, si no, no lo encuentras. ![]() ¿Anda, ahora sale otro que no es él! Editado por Crimilda en 13-05-2009 a las 20:35. Razón: Cosas raras que pasan. Arreglado |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me sale Peleón...
|
||||
|
||||
|
Sí, es que me he confundido.
![]() Pero lo he arreglado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades mordaza !!!!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 12-10-2007 20:46 |
| Mordaza de nuevo en el foro | mordaza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-02-2007 09:56 |
| Brico-novato. Cambiar una mordaza | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2007 18:49 |
| Recambio mordaza Easylock en BCN? | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:12 |