![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues a mí me sigue dando pena la ausencia de este cofrade, que tanto ha hecho por La Taberna en silencio, como es él.
Y más porque intuyo la causa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Windi, si ha estado aquí, en este hilo.
Menos mal que, a pesar de mi discreción, he entrado por si necesitabas algo, si no, no lo encuentras. ![]() ¿Anda, ahora sale otro que no es él! Editado por Crimilda en 13-05-2009 a las 20:35. Razón: Cosas raras que pasan. Arreglado |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me sale Peleón...
|
||||
|
||||
|
Sí, es que me he confundido.
![]() Pero lo he arreglado. ![]() |
|
|
|
Sí. Hace... ¡15 meses!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah!
¡Pues es verdad, no me había dado cuenta de la fecha del primer mensaje!Bueno, pues subimos el hilo todos los días a ver si uno de ellos lo ve y contesta. ![]() |
|
|
|
En realidad lleva 3 meses fuera de La Taberna. Espero que sea por buenos motivos, aunque no lo creo...
|
||||
|
||||
|
Osea que aparecemos todos menos el.
El sabado empieza 7ª etapa de la VORG y el participa, como tb llevamos algo parecido al canal 77 para comunicarnos entre los barcos pues intetaremos comunicarnos con él y a ver si contesta le diremos que se le busca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy Mordaza, pero hola, pasaba por aquí y digo 'voy a hcer un poco el moñas'...
Tiene que ser Mordaza? No puede ser Cornamusa? O Bita? O Winche Autocazante? O Cabrestante? Incluso Cabilla, que es Mordaza... pero en clásico... Pues no, el señoriiiiito quiere Mordaza.... Tambien es que somos caprichosos, juerse oiga... ![]() |
|
|
|
Pues vuelve a ocurrir
![]() Con lo que fastidia, tras haberte estrujado los sesos escribiendo un privado, recibir ese recadito de la taberna que avisa de que tiene el buzón lleno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Ay dios, llévame pronto!!. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades mordaza !!!!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 12-10-2007 20:46 |
| Mordaza de nuevo en el foro | mordaza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-02-2007 09:56 |
| Brico-novato. Cambiar una mordaza | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2007 18:49 |
| Recambio mordaza Easylock en BCN? | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:12 |