![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa
- Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 19 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.[/quote] - SAHONI UNO, sun odyssey 40. Completo - Larco, Bufanuvols, Oceanis 42.3. Creo que completo. 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os a comentado kaia, al final no ira con el Bahia,
malditos jefes como ya tengo los billetes sacados me voy a esperar a ver si al final os hace falta tripulación a alguien, somos dos, yo mismo y la cofrade City's Life, pa lo que haga falta, proa, piano, medioestorbo, estiba, etc... buen humor garantizado, si a alguien le hace falta gente, me mandais un privado y lo comentamos unas para todos
|
||||
|
||||
|
up, ya falta menos. Este sábado vamos para allá si doña Meteo no lo impide
![]() Editado por Butxeta en 26-03-2007 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como algunos somos nuevos en el foro, no hemos ido a las kddas y tenemos ganas de conocer a los demas cofrades y brindar con ellos
, podriamos ingeniar algun plan malefico para hacer piña de tabernarios en sendas regatas, tanto en denia y barcelona los de la sal como en Sitges y formentera los de la ophiusa, y que dicho plan no sea buscar por todo el puerto el gallardete de la taberna, pues con la cantidad de barcos que va a haber seria de locos.
|
||||
|
||||
|
Actualizo...........
Ophiusa - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 19 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, tripulacion casi completa. - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.[/quote] - SAHONI UNO, sun odyssey 40. Completo - Larco, Bufanuvols, Oceanis 42.3. Creo que completo. 8 ESPERO QUE NOS IDENTIFIQUEMOS DE ALGUNA MANERA PARA TOMARNOS UNA RONDA JUNTOS, YO VOY CON EFERNBU, PERO POR LOS NICK CREO QUE NO OS RECONOCERÉ....... BSSSS Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Yo voy de charter, así que para que me reconozcas me pondre un clavel rojo reventón en la oreja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wiper! nosotros también es un charter, me explico, hemos alquilado el barco inscrito sin patrón, que de eso vamos sobrados,!
pero es de naútica corcho.De hecho, puse otro post porque nos faltaba tripu, y quiero aprovechar para agradecer a todos los que habéis contestado, vuestro interés, ¡lo vamos a pasar como auténticos piratas! Yo más que el clavel, llevaré un pañuelo pirata y mi pata palo, Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, aunque tal vez algunos ya me conozcan.
Me llamo Oscar y estaré en la Ruta de la Sal versión N. Si, ya se, ya se, me he equivocado de regata, el año que viene me iré a Formentera.... je je je. De todas formas, he dejado tres barriles de ron (de caña de azucar) en el alcázar, al lado de la timonera, para que brindeis a mi salud. Si no llega, la segunda ronda tendrá que ser en la próxima kedada, cuando nos veamos las caras. Ah!, mi barco es el VagaMundo (Sun Odyssey 49), por si alguien quiere contactar durante la travesía. OPHIUSA: - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 20 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo -Vagamundo, Oscar, Sun Odyssey 49, completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo todavía me gustaría hacer la ruta de la sal, versión este en un barco donde queden dos plazas disponibles.
Somos una pareja yo 41 y patron de yate, 31 ella, experta navegante sin titulacion. Compartimos gastos y trabajos. Envio móvil por privado. Saludos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se, ya se, me he equivocado de regata,
¿Porque te has equivocado de regata?
|
||||
|
||||
|
El Kaos también estará en Formentera !!!
Actualizo: OPHIUSA: - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo - Kaos, First 40.7, Completo 21 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo -Vagamundo, Oscar, Sun Odyssey 49, completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
OPHIUSA: - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo - Kaos, First 40.7, Completo 21 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo -Vagamundo, Oscar, Sun Odyssey 49, completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, COMPLETO - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |