![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros y rondas para todos, como ya os dije en la presentación hace mucho que os sigo, pero discretamente, si hablar mucho, bueno, ni mucho ni poco.
Pero empiezo para comunicaros que este proximo fin de semana estaré navegando por aguas de Ibiza, ya me he leido "todos" los post que ahi por aquí del tema tengo los libros comprados, la carta nautica mirada y practicada, incluso me lo he mirado con el Google Earth, pero como no tengo mucha práctica aceptaré todos los consejos que me podais dar y procuraré aplicarlos todos. Pues ya está dicho rondas para todos y buena suerte para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! pero quiza si nos das mas datos te podemos ayudar.
Que precisas? de que puerto vas a salir?, que experiencia tienes? con que barco vas? Enfin un poco mas! para soltarte la lengua!
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte....
"Enhorabuena, ánimo, suerte y prudencia" ![]()
|
||||
|
||||
|
..hombre yo te aconsejaría que si se trata de tus primeras salidas lo hicieras con un cofrade local.. y ya poco a poco te vas soltando..
En Ibiza tenemos varios !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alli va mi consejo : tenen buena provision de cerveza a bordo , no hay nada peor que una salida sin cerveza !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y los animos, el barco esta en Botafoch i en principio la idea es ir el sabado a Espalmador, eso si con toda la prudencia del mundo y si no lo vemos "claro", pues cambio de planes y a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
!Ah, bueeeeno!
La Gran Via a estas horas tiene poco tráfico y además hay sitio para aparcar. Ahora en serio, ¡animo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, supongo que con mas tranquilidad y menos barcos, todo irá mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros, solo conectarme para comunicaros que todo muy bien y disfrutando de la compañia y del mar, el sabado fondeamos en Espalmador y el domingo navegamos sin "rumbo fijo" por las agues de Ibiza.
Gracias a todos por los ánimos y los consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |