![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, seguimos sin saber quién te la deja en 380€.
En mi experiencia son 500€ y encima, la cuna la pagas tú. para no olvidar |
|
|
||||
|
||||
Buscando buscando encontré el listado...http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...ListadoECI.htm Ahora a pedir presupuestos...A ver si tambien les afecta la crisis y hacen buenos descuentos¡¡ Suerte ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no hacemos la ITB que pasaria?
Es una vergüenza que haya que pagar esas cantidades, es un abuso, y ademas todos los años se inventan alguna novedad que tienes que poner en el barco. En fin aolvidare mis penas con ![]() y quedais todos invitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Goneva, tengo que pasar la ITB a un 25 pies en Bermeo, ¿me darias el telefono de la empresa que te hizo la revision?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya puestos a preguntar.....a que le dan mas importancia???
Mi unica experiencia en ITB es con el tractor que tenia y la verdad, vino la Sra. Inspectora dio una vuelta viendo el casco (que no mirando) asomo el hocico dentro, comprobo que los datos de la placa del casco coincidian con los de la documentacion, que tenia motor, las luces funcionaban y el material de seguridad "a ojo". Firmita y se acabo....... Ahora tengo que pasar a un Coronado 25 con mas años que la tos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a todos
![]() Palma de Mallorca. ITB: ECA (Buroveritas) Barco de 40 pies Precio enero 2013 : 471,90 € (Iva incluido 21%). Saludos y buenos mares ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IREMAR | ||
mauricio (11-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|