![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..he oido que un chorrito de vinagre hace la función de suavizante.. ya os contaré..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace la bola es contrarresta el Ph, según el Ph de las aguas, es necesario meter 2 bolas, para que tengan efecto, por ejemplo en aguas duras. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo una bola (de las de lavar ) y en la lavadora me funciona bien, a mano no lo he probado. Con la ropa negra, la he dejado de usar porque la decolora mucho más que si la lavo con el detergente específico para ese tipo de ropas. Es de la marca öko-ball http://www.okoball.com. Si la ropa está muy asquerosita (mountain bike con lluvia y similares) le pongo un poquito de detergente y la deja limpita. Pero no huele a nada. Mi madre, que fué la que me la recomendó, la usa sin detergente, pero con un poco de suavizante porque le gusta que la ropa huela "a limpio". Cuenta que si usas una cucharadita de sal de cocina en lugar de detergente, obtienes el mismo resultado, tampoco he probado... Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Bohemia (08-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia.
Yo no tengo barco, pero si estaba pensando en comprarme la bola para no usar detergente, he oido decir que funciona, lo que pasa es que el otro dia vi que la anunciaban en una emisora local en la que he oido publicidad de cosas de esas poco serias que son mas bien 1 sacacuartos y luego la vi en las paginas de una Catalogo de Libros, de esos que te hacen hacer 1 pedido al mes, y todos sabeis del que hablo, ., y decidi, no comprar la bola. Me quedo con las que tengo.![]() En fin, que al margen de lo "peligroso" del hilo, del buen humor con el que te has tomado las respuestas de nosotros, hay algunas de partirse , eh, Colt? y de todo este rollo, : no compres la/las bolas. No?. Tu que crees?.
|
||||
|
||||
|
..como la vida misma..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , lo de la bola no es nada nuevo , my abuela me contaba que se hacia la colada asi , poniendo la bola en la lavadora , se abandono al finalizar la 2ª guerra cuendo volvio a haber jabon , el inconveniente es que desgastaba la ropa de forma prematurada , mas si son delicadas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, no entiendo, pero vertijean.... cómo es que tu abuela tenía lavadora antes de la Guerra??? jolines, que lujos! para que luego se quejen las yayas (las abuelas) de que iban a lavar al río, menudo cuento..... ! tenian lavadoras escondidas......
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|