![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... muy bueno, Gracy, muy bueno... ...a ver como lo explico... queria ir en solitario, pero acompañado, ...a ver si m'explico, quiero que vengan muchos pero yo voy solo en mi... ufffff... así peor.... ¡¡bueno... tu ya me entiendes!!!! ![]() ![]() Editado por Keith11 en 13-05-2009 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy inscrito
.Lo que he visto es que si me quedo sin viento en Mataro , esta vez habre entrado. ![]() Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿esta al corriente el Club Nautic del Balis de esta regata...? es que no me suena que se haya difundido entre las listas de e-mail a la que mandan noticias... Y lo mismo que Arenys... Estaria bien asegurarse que ammbos clubs, y sus socios, estan al corriente de esta regata... que tiene una pinta inmejorable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith en el Balis enviamos el anuncio el dia 9 de mayo nada mas recibirlo de Mataro.
Esperomos tener una magnifica participación y buen viento para que sea un exito como se merece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alli estara el ENIGMA en A2.
Creo que habra viento...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|