![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que finde se avecina viento de aleta para la ida y de aleta para la vuelta,no hay duda si el wuindguru acierta es casi la primera vez que no me como algun dia de ceñida, asi que nos vemos en TABARCA.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOERRRRRRR NOSE PUEDEN HACER LAS COSAS CON PRISAS
unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Vicavihe.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos estos cofrades
por todas las que no podre pagar el sábado Sintiéndolo mucho, tengo que prescindir de la kdd, obligaciones religiosas me reclaman , si , si, la p****** comunión de mi peke y el cura, que ya nos tiene fichados y nos ha dado un ultimatum, vamos ni una falta más o no comulga, y ya sabeis hay que estar en paz con Dios para luego encomendarse en las tempestades Bueno, en serio, lo que más lamento es no poder echarle esa mano o garfio, al Brujo, que parecía un poco inseguro, aunque con mi pata chula estoy un poco limitada..... espero que alguno os brindeis a sustituirme y echarle un cabo Pasarlo genial, y quiero fotos y relato porfa Libertyenlamar
|
||||
|
||||
¡Ya está liada! Que tiemblen los tabarqueños (o como se diga). Nosotros saldremos el Sábado a las 11:30 o a las 13:00 en tabarquera (según como evolucionen el catarro de la enana) pensando en volver en la de las 16:45. Si alguien va en tabarquera "que se manifieste" y podemos quedar. A los demás os vemos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No he podido escribir hasta ahora un mensaje. Nosotros lamentablemente nos damos de baja de la kedada pues la almiranta del patrón (Rubén) tiene faringitis aguda con fiebre y seguramente guardará cama este fin de semana. Teníamos mogollón de ilusión de conocer a todos y a vuestros barcos. La próxima vez será. Mapu ya veré tu p23. Saludos.
Jaime. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, te recuerdo que pensaba darte en la KDD las placas solares. Ya me diras como lo hacemos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La definitiva.
1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3 El Brujo+ +Almiranta+1 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta???? 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 4+2 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta 2 Kabuty + patrona 4 Scorpii + Spica + 2 amigos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Para los que hayan aprobado la meteo... ¿Fondeamos en el norte o en el sur de la isla?. El objetivo es pasar una noche tranquila... ¿será posible?. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
¿Qué pasa, que aquí ya se han acabado las ganas de marcha?
Se os va a pasar la fecha de organizar la 3º KDD tabarqueña y se os va a juntar con la del año que viene A ver si os ponéis las pilas, menos fuerzas 7 y 9, y asaltamos la isla antes de que llegue el otoño ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |