![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... he metido las coordenadas en el GPS, y no entiendo el recorrido... ¿la puerta en Mataro entre que balizas se delimita...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explico: la salida delante del puerto, 1/2 milla +/-, se irá a una baliza y luego se tendrá que pasar entre la baliza de entrada y puerto, luego a la otra baliza y entrada entre la baliza anterior y puerto (luz verde). Baliza de entrada al través de la luz verde y a 200 - 300 m. De todas formas, no te preocupes, en la reunión de patrones se desinformará habilmente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith, para no tener problemas hay que pasar rozando entre las piedras del puerto y las boya virtual
, asi seguro que no no perdemos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener el barco el sábado
esta nos la perdemos seguro, me parece demasiado precipitado con el historial que llevamos ultimamente. Buena suerte a todos, estaremos pendientes.Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo "juego en casa" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...si puedo, antes del sabado, ahora que los dias ya son mas largos, hare como los de la Formula 1... ¡¡saldre a hacer una vuelta de reconocimiento del circuito!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nadie se apunta? Que no os vais a marear. que solo es una vuelta al ocho , y ademas no llovera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Y es que a la que sale el sol...! (igual no cabemos )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy trabajando el tema (entre sardinadas y marismeñas del sur, se me estan acabando los bono-parienta).
Esto.......¿se puede o no usar el piloto automatico?.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te acaban, vas dejando piedras de colorines... ... Siesqueeee...!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|